KudoZ home » German to Spanish » Medical: Cardiology

EKG mit 12 ***Ableitungen***

Spanish translation: electrocardiograma de 12 derivaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:EKG mit 12 ***Ableitungen***
Spanish translation:electrocardiograma de 12 derivaciones
Entered by: suirpwb

13:21 Apr 9, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology / Ärtzliche Honorarnote
German term or phrase: EKG mit 12 ***Ableitungen***
Electrocardiograma con 12 ????

In der Honorarnote eines österreichischen Arztes für Allgemeinmedizin ist obiger Posten aufgeführt. Es folgen Posten wie Krankenbesuch ..., Zuschlag für EKG am Krankenbett ..., Paspertin ...
suirpwb
electrocardiograma de 12 derivaciones
Explanation:
¡Suerte!

encolombia.com/medicina/enfermeria/Enfermeria7304-Cuidados.htm
www.csi.map.es/csi/tecnimap/tecnimap_2006/05T_PDF/sistema d... -
heartdiseases.alldocs.info/es/z2diagnostico%5Celectrocardiograma/003.htm
Selected response from:

Marcelo Silveyra
United States
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez de la misma.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1electrocardiograma de 12 derivaciones
Marcelo Silveyra
4electrocardiagrama de 12 canales o derivacionesKarin R


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
electrocardiograma de 12 derivaciones


Explanation:
¡Suerte!

encolombia.com/medicina/enfermeria/Enfermeria7304-Cuidados.htm
www.csi.map.es/csi/tecnimap/tecnimap_2006/05T_PDF/sistema d... -
heartdiseases.alldocs.info/es/z2diagnostico%5Celectrocardiograma/003.htm

Marcelo Silveyra
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez de la misma.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
19 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electrocardiagrama de 12 canales o derivaciones


Explanation:
Electrocardiografos ( ECG ) de 3 / 6 / 12 canales.
medizin.li/ekg/ekg_36es.htm - 59k

[PDF] ELECTROCARDIOGRAFÍA NORMAL Electrocardiograma de 12 derivaciones.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Electrocardiograma de 12 derivaciones. El ECG es el registro gráfico de los cambios de la corriente eléctrica en el corazón inducidos ...
www.med.uchile.cl/apuntes/archivos/2006/medicina/1_ECG_Curs...


Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16