KudoZ home » German to Spanish » Medical: Health Care

Nervenwurzelreizerscheinungen

Spanish translation: aparición de irritaciones en las raices nerviosas / ...irritaciones en los nervios radiculares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Nervenwurzelreizerscheinungen
Spanish translation:aparición de irritaciones en las raices nerviosas / ...irritaciones en los nervios radiculares
Entered by: Silke Streit

09:03 Sep 14, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Bescheid vom Versorgungsamt
German term or phrase: Nervenwurzelreizerscheinungen
Die Prüfung der ärztlichen Unterlagen hat ergeben, dass folgende Funktionsbeeinträchtigung(en) vorliegen/vorliegt:

Entleerungsstörung der Harnblase, Stuhlinkontinenz,
...,
...,
Bandscheibenschaden, Nervenwurzelreizerscheinungen, Wirbelsäulenverformung, Schwerhörigkeit beidseitig,
...,
Silke Streit
Netherlands
aparición de irritaciones en las raices nerviosas / ...irritaciones en los nervios radiculares
Explanation:
zwei möglickeiten:

1. aparición de irritaciones en las raices nerviosas oder,

2. aparición de irritaciones en los nervios radiculares (also die Wirbelsäulenerven)
Selected response from:

Sonsoles GSDT
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(manifestaciones de) irritación de las raíces nerviosasTradjur
5aparición de irritaciones en las raices nerviosas / ...irritaciones en los nervios radiculares
Sonsoles GSDT
2irritaciones de las raíces emergenteskadu


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
irritaciones de las raíces emergentes


Explanation:
Bin mir da nicht sicher. Nervenwurzeln= raíces emergentes, siehe dazu: http://esl.proz.com/kudoz/687320

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(manifestaciones de) irritación de las raíces nerviosas


Explanation:
http://www.elindalico.com/periodico/publish/article_336.shtm...
http://www.iqb.es/dolor/ahcpr/60000009.htm
http://www.reumophan.com/Movie1.swf
Hay bastantes más. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonsoles GSDT: vamos pegaditos,
3 mins
  -> Gracias :)

agree  Virginia Feuerstein
14 hrs
  -> Gracias again :)

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aparición de irritaciones en las raices nerviosas / ...irritaciones en los nervios radiculares


Explanation:
zwei möglickeiten:

1. aparición de irritaciones en las raices nerviosas oder,

2. aparición de irritaciones en los nervios radiculares (also die Wirbelsäulenerven)

Sonsoles GSDT
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!