KudoZ home » German to Spanish » Medical: Health Care

vorbeugende Suchtbetreuung

Spanish translation: atenciòn preventiva contra adicciones


19:41 Jan 8, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Medical: Health Care / Fundación
German term or phrase: vorbeugende Suchtbetreuung
Acto de constitución mortis causa de una Fundación:
"Zweck der Stiftung ist die Unterstützung der vorbeugenden Suchtbetreuung von Jugendlichen und die Förderung und Unterstüztung der..."
Supongo que significa 'atención (a los jóvenes) para la prevención de las adicciones', ¿no?
Gracias y saludos
Tradjur
Spanish translation:atenciòn preventiva contra adicciones
Explanation:
o simplemente prevención contra adicciones
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4atenciòn preventiva contra adiccionesKarin R
3atención preventiva contra las adiccionesVittorio Ferretti


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atenciòn preventiva contra adicciones


Explanation:
o simplemente prevención contra adicciones

Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias :)

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
atención preventiva contra las adicciones


Explanation:
hay solo un googlito, pero no se me ocurre otra traducción

Vittorio Ferretti
Native speaker of: German




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Cristina Halberstadt