KudoZ home » German to Spanish » Medical: Instruments

Reinigungsdraht

Spanish translation: alambre de limpieza/limpiador


10:57 Oct 25, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Manejo de instrumentos sin esterilizar
German term or phrase: Reinigungsdraht
Bei kanülierten Bohrern empfehlen wir die Verwendung eines Reinigungsdrahtes, um eine Erstreinigung der Bohrung vorzunehmen
isa_g
Spanish translation:alambre de limpieza/limpiador
Explanation:
¿Y qué tal traducirlo literalmente? Aquí un ejemplo:

Juego de endodoncia
(sólo para SIROSON L y SIROSONIC L)
Compuesto por punta de endodoncia nº 5, adaptador de spray para líquidos de limpieza especiales de entrada externa, llave de montaje, juego de instrumentos para canal radicular, **alambre de limpieza**, 5 clips de manguera para manguera de NaCl, mandril, 5 trozos de manguera ranurados para tope de profundidad, llave de sujeción para tope de profundidad.

http://www.sirona.com/es/ecomaXL/index.php?site=SIRONA_ES_si...

¡Un saludo! :-)
Selected response from:

igarcia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2alambre de limpieza/limpiadorigarcia
3baqueta limpiadora
celiacp
3lana de alambre (de acero inoxidable)xxxmuitoprazer


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lana de alambre (de acero inoxidable)


Explanation:
creo que podría ser esto !

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
alambre de limpieza/limpiador


Explanation:
¿Y qué tal traducirlo literalmente? Aquí un ejemplo:

Juego de endodoncia
(sólo para SIROSON L y SIROSONIC L)
Compuesto por punta de endodoncia nº 5, adaptador de spray para líquidos de limpieza especiales de entrada externa, llave de montaje, juego de instrumentos para canal radicular, **alambre de limpieza**, 5 clips de manguera para manguera de NaCl, mandril, 5 trozos de manguera ranurados para tope de profundidad, llave de sujeción para tope de profundidad.

http://www.sirona.com/es/ecomaXL/index.php?site=SIRONA_ES_si...

¡Un saludo! :-)

igarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug: coincido nuevamente
17 mins
  -> ¡Gracias otra vez! :-)

agree  Mercedes Peces-Thiel: y yo
1 hr
  -> ¡Gracias otra vez! :-)

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
baqueta limpiadora


Explanation:
http://www.jbctools.com/pdf/Manuales/dp6070m.pdf
[PDF] Index DISPENSER EQUIPMENT FOR SMDsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de la jeringa, un alambre fino (en el juego de baquetas. limpiadoras que se suministran ... und mit einem Reinigungsdraht säubern. Hierzu einen möglichst ...
www.jbc.es/pdf/Manuales/dp6070m.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


[PDF] Index DISPENSER EQUIPMENT FOR SMDsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
baqueta de mayor diámetro que quepa en su interior. ... und mit einem Reinigungsdraht säubern. Hierzu einen möglichst. dicken Draht verwenden. ...
www.jbctools.com/pdf/Manuales/dp6070m.pdf - Páginas similares




celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64