KudoZ home » German to Spanish » Medical: Health Care

infektionsortfern

Spanish translation: alejado del punto de infección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:infektionsortfern
Spanish translation:alejado del punto de infección
Entered by: Maria Valeria Arias Wild

21:06 Oct 29, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Blutgasanalyse
German term or phrase: infektionsortfern
Aparece en esta oración:

Meist wird die klinische Diagnose Sepsis erst dann gestellt, wenn infektionsortfern bereits das Organversagen beginnt und therapeutische Interventionen nur noch eingeschränkt greifen.

Muchas gracias!

Valeria
Maria Valeria Arias Wild
Argentina
alejado del punto de infección
Explanation:
una posibilidad...
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
Hola Fabio: opté por tu opción. Muchas gracias. Gracias a ti también Helena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2alejado del punto de infección
Fabio Descalzi
4Lejos del foco inicial de la infección
Helena Diaz del Real


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lejos del foco inicial de la infección


Explanation:
Hola Maria Valeria:
Yo lo entiendo así:
La diagnosis de "sepsia" se emite cuando ya se ha iniciado el proceso de fallo orgánico, lejos del lugar donde se inició la infección"
Bueno, pueden haber palabras más adecuadas, pero la idea creo que es esa.
Un saludo y suerte,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 36

19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
alejado del punto de infección


Explanation:
una posibilidad...

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Hola Fabio: opté por tu opción. Muchas gracias. Gracias a ti también Helena.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp
1 hr
  -> Gracias Celia

agree  Tradjur
10 hrs
  -> :)