KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Ausbeuteverluste

Spanish translation: Pérdidas de productos / rendimiento


16:48 May 17, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical: Pharmaceuticals / logistics
German term or phrase: Ausbeuteverluste
Materialwirtschaftliche Kennzahlen (Losgrössen bzw. Mindestabnahmemengen, Lieferzeiten, Sicherheitsbestände, Ausbeuteverluste, etc.)
Cristina Risueño Fondevila
Spanish translation:Pérdidas de productos / rendimiento
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4merma del beneficio de explotaciónxxx------
4Pérdidas de productos / rendimientoJavier Munoz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pérdidas de productos / rendimiento


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
merma del beneficio de explotación


Explanation:
Hydro obtiene un beneficio de 2.400 millones en 2004
... La merma del beneficio de explotación ha sido más que compensada por los dos
aumentos en las tarifas, que totalizan el 4,4 % y han generado ingresos ...
www.quebecnews.com/show_brief. asp?lang=ES&no=8941&dt=4/1/2005 - 9k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11