KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

übel riechenden

Spanish translation: maloliente / que huele mal / con mal olor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:übel riechenden
Spanish translation:maloliente / que huele mal / con mal olor
Entered by: René Cofré Baeza

20:41 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: übel riechenden
Zur Wundauflage bei übel riechenden, akuten oder chronischen Wunden, sowie klinisch infizierten Wunden neben kausalen therapeutischen Maßnahmen wie chirurgisches Débridement und systemischer Antibiotikatherapie
jorge echeverri
Heridas que huelen mal / heridas con mal olor
Explanation:
Indicados en heridas de moderada-alta exudación, algunos autores también refieren su utilidad en heridas infectadas y heridas con mal olor.
http://www.ulceras.net/terapeut.htm
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Suena mejor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4heridas malolientesFAGN
4 +1Heridas que huelen mal / heridas con mal olor
René Cofré Baeza
4"heridas hediondas"Rosmu


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
übel riechenden
Heridas que huelen mal / heridas con mal olor


Explanation:
Indicados en heridas de moderada-alta exudación, algunos autores también refieren su utilidad en heridas infectadas y heridas con mal olor.
http://www.ulceras.net/terapeut.htm

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Suena mejor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nadja Grimm: heridas (con) mal olor
8 mins
  -> Vielen Dank Nadja!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
übel riechenden
heridas malolientes


Explanation:
DRAE

maloliente.
1. adj. Que exhala mal olor.


Actuación de enfermería
Puede utilizarse en heridas malolientes e infectadas. Promueve el tejido de
granulación. Oxígeno a presión: 10 minutos tres veces al día. ...
perso.wanadoo.es/aniorte_nic/apunt_cuidad_cronic_3.htm - 63k - En caché - Páginas similares

[PDF] Apuntes: CUIDADOS A PACIENTES CRÓNICOS. Profesora: Rosa Poveda ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Apósito de cartón vegetal activado: reducen el olor de las heridas malolientes.
- Apósitos de colágeno: favorecen la cicatrización y absorben el exudado. ...
www.smid.com.ve/download/cdt_51.pdf - Páginas similares

Page Title
... de rayón-viscosa en contacto con la lesión. Carbonet® esta indicado en heridas
malolientes como lesiones infectadas, lesiones fungosas, fístulas fecales....
www.gneaupp.org/catalogo/01020101.htm - 4k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Indicaciones: Heridas malolientes y exudativas. Presentaciones comerciales:.
ACTISORB PLUS 25®. ASKINA CARBOSORB®. CARBOFLEX®. CARBONET®. APÓSITOS DE PLATA ...
www.aeev.net/documentos/consenso2005.pdf - Páginas similares

[PDF] Consenso sobre úlceras vasculares y pie diabético de la Asociación ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Indicaciones: Heridas malolientes y exudativas. Presentaciones comerciales: ASKINA
CARBOSORB, CARBOFLEX, CARBONET, ACTISORB PLUS 25. APÓSITOS DE PLATA ...
www.aeev.net/documentos/Consensoulceras2004.pdf - Páginas similares

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
5 hrs
  -> muchas gracias ;)

agree  Almudena Ballester
10 hrs
  -> gracias :)

agree  xxx.xyz
12 hrs
  -> gracias ;)

agree  carlie602
3 days3 hrs
  -> muchas gracias ;)

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
übel riechenden
"heridas hediondas"


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4