KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Kohlefasern

Spanish translation: fibras de carbón / carbono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kohlefasern
Spanish translation:fibras de carbón / carbono
Entered by: René Cofré Baeza

20:49 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: Kohlefasern
Die Kompresse sollte nicht zerschnitten werden, da sonst Kohlefasern in die Wunde gelangen können.
jorge echeverri
fibras de carbón
Explanation:
Falta un poco más de contexto para precisar completamente la idea, pero por ahí va el tema. Suerte
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fibras de carbono
Yvonne Becker
4"partículas del componente químico del tejido"Rosmu
4fibras de carbón
René Cofré Baeza


Discussion entries: 1





  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fibras de carbón


Explanation:
Falta un poco más de contexto para precisar completamente la idea, pero por ahí va el tema. Suerte

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fibras de carbono


Explanation:
Fibras de carbono: fabricantes / suministradores - Alemania suministra
buscar: **Fibras de carbono** 5 Términos encontrados en el directorio. 5 Términos de
selección. Carbono, fibras de 34 / 1111.24. Fibras de carbono 34 / 1111.24 ...
www.sachon-exportadressbuch.de/Fibras de carbono/ Fibras%20de%20carbono_34111124_esp.html - 5k - En caché - Páginas similares

REFUERZO DE ESTRUCTURA CON **FIBRAS DE CARBONO**
Tecnologías y Productos PHOENIX. Productos y tecnología para la recuperación
edilicia. Humedad. Filtraciones de agua. Degradación del hormigón.
www.typphoenix.com.ar/noticias10.htm - 23k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Almudena Ballester
10 hrs
  -> Gracias

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"partículas del componente químico del tejido"


Explanation:
...El apósito no debería deshilacharse, ya que, de lo contrario, partículas del componente químico del tejido, podrían introducirse en la herida...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4