KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Fixierbinde

Spanish translation: vendaje / venda (para fijación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fixierbinde
Spanish translation:vendaje / venda (para fijación)
Entered by: René Cofré Baeza

20:55 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: Fixierbinde
Eine nicht-okklusive Fixierung oder sekundäre Wundabdeckung kann mit einer Fixierbinde erfolgen.
jorge echeverri
vendaje / venda (para fijación)
Explanation:
En castellano, se usa vendaje o venda
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vendaje / venda (para fijación)
René Cofré Baeza
4"venda adhesiva"Rosmu
2adhesivo fijante ( de fijacion)carlie602


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vendaje / venda (para fijación)


Explanation:
En castellano, se usa vendaje o venda

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Perfecto!

20 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
adhesivo fijante ( de fijacion)


Explanation:
lit

carlie602

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"venda adhesiva"


Explanation:
1)...Con una venda adhesiva que no oprima y que actúe como un segundo vendaje, a modo de protección de la zona afectada, se solucionaría el problema...

2)...La solución sería utilizar una venda adhesiva que no oprima y que actúe como un segundo vendaje, a modo de protección de la zona afectada...


Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4