KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

exsudierenden

Spanish translation: que exudan / exudantes


21:01 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: exsudierenden
Bei tiefen stark exsudierenden Wunden kann zusätzlich xxx unter yyy oder bei stark exsudierenden Wunden eine Saugkompresse über zzz oder zzzaa verwendet werden.
jorge echeverri
Spanish translation:que exudan / exudantes
Explanation:
PDF] ifu usa contreet 33750116.pmd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
indicado para el manejo de **heridas que exudan**. de poco a moderadamente. El apósito
de Hidrocoloide Contreet. ®. está. indicado para úlceras en las piernas y ...
www.contreet.com/.../0/e1c26fad2e0a6582c1256c5200231d9a/ $FILE/ATTCH39Y/IFU%20Contreet%20(US).pdf - Páginas similares

Mundogar: Salud Familiar - Índice de Utilideas
... Si presenta pequeñas calvas alrededor de los ojos y cuello, y si sangra abundantemente
por la nariz, tiene **heridas que exudan** o está decaído, tal vez sufra ...
www.mundogar.com/ideas/utilideas. asp?curpage=3&MEN_ID=33 - 43k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

LAM Pharmaceutical obtiene la autorización de la FDA para ...
... Cortes menores. Bajo la supervisión de personal sanitario el gel LAM IPM(TM) puede
ser utilizado para el tratamiento de **heridas exudantes** como: ...
prninternational.com/cgi/news/release?id=83695 - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

LAM Pharmaceutical obtiene la autorización de la FDA para ...
Bajo la supervisión de personal sanitario el gel LAM IPM(TM) puede ser utilizado
para el tratamiento de **heridas exudantes** como:. -- Úlceras en las piernas ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=83695 - 18k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2que exudan / exudantes
Yvonne Becker
4exudadasingridbram


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que exudan / exudantes


Explanation:
PDF] ifu usa contreet 33750116.pmd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
indicado para el manejo de **heridas que exudan**. de poco a moderadamente. El apósito
de Hidrocoloide Contreet. ®. está. indicado para úlceras en las piernas y ...
www.contreet.com/.../0/e1c26fad2e0a6582c1256c5200231d9a/ $FILE/ATTCH39Y/IFU%20Contreet%20(US).pdf - Páginas similares

Mundogar: Salud Familiar - Índice de Utilideas
... Si presenta pequeñas calvas alrededor de los ojos y cuello, y si sangra abundantemente
por la nariz, tiene **heridas que exudan** o está decaído, tal vez sufra ...
www.mundogar.com/ideas/utilideas. asp?curpage=3&MEN_ID=33 - 43k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

LAM Pharmaceutical obtiene la autorización de la FDA para ...
... Cortes menores. Bajo la supervisión de personal sanitario el gel LAM IPM(TM) puede
ser utilizado para el tratamiento de **heridas exudantes** como: ...
prninternational.com/cgi/news/release?id=83695 - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

LAM Pharmaceutical obtiene la autorización de la FDA para ...
Bajo la supervisión de personal sanitario el gel LAM IPM(TM) puede ser utilizado
para el tratamiento de **heridas exudantes** como:. -- Úlceras en las piernas ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=83695 - 18k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Perfecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Evelina Blumenkranz
3 mins
  -> Gracias

agree  carlie602
3 days3 hrs
  -> Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exudadas


Explanation:
pienso que es la forma correcta de decirlo.
Aquí van tres ejemplos de la Web

Hidrocoloide Curatec és un apósito adherente del contacto para heridas. La masa de apósito ... Tampoco se debe utilizar en heridas exudadas y. con gran extensión de tejidos sin ...


u Laceraciones; u Heridas con tecido de granulación; u Heridas secas, infectadas, necroticas e exudadas; u Areas ...

CULTIVO MATERIAL DE HERIDAS. Deben tomarse previa desinfección, siempre que sea posible con ... ambos pilares, amigdalas y lesiones exudadas visibles de fauces evitando la lengua ...

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Rosmu