KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

autolytisch

Spanish translation: autolítico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:autolytisch
Spanish translation:autolítico
Entered by: Evelina Blumenkranz

21:03 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: autolytisch
Bei trockenen Wunden befeuchtet und reinigt ein unter AAAA aufgebrachtes BBB aus der Tube autolytisch den Wundgrund. Ein Verkleben mit der Wunde wird ebenso verhindert.
jorge echeverri
autolítico
Explanation:
autolisis. f. Biol. Degradación de los tejidos por sus propias enzimas. (RAE)

El desbridamiento autolítico se favorecerá mediante el uso de productos concebidos en el principio de cura húmeda. La mayor hidratación del lecho de la ...(www.cfnavarra.es/WebGN/SOU/publicac/bj/textos/v7n2.htm)
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
Perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4autolítico
Evelina Blumenkranz
3auto-disolvencia (apoptotica)carlie602


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
autolítico


Explanation:
autolisis. f. Biol. Degradación de los tejidos por sus propias enzimas. (RAE)

El desbridamiento autolítico se favorecerá mediante el uso de productos concebidos en el principio de cura húmeda. La mayor hidratación del lecho de la ...(www.cfnavarra.es/WebGN/SOU/publicac/bj/textos/v7n2.htm)


    Reference: http://www.cfnavarra.es/WebGN/SOU/publicac/bj/textos/v7n2.ht...
Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Perfecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
5 mins
  -> Nuevamente gracias

agree  arova
1 hr
  -> Gracias

agree  ingridbram
6 hrs
  -> Gracias

agree  Almudena Ballester
11 hrs
  -> Gracias

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
auto-disolvencia (apoptotica)


Explanation:
la autolisis de una celula muchas veces se asosicia con la muerte programada por sus propias encimas...

carlie602