KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Strahlenbehandlungen

Spanish translation: radioterapia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Strahlenbehandlungen
Spanish translation:radioterapia
Entered by: jorge echeverri

21:13 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: Strahlenbehandlungen
Gegenanzeigen: Bekannte Überempfindlichkeiten gegen den Verband oder seine Bestandteile. Vor Strahlenbehandlungen oder Magnet-Resonanz-Bildverfahren sollten silberhaltige Wundauflagen XXX entfernt werden.
jorge echeverri
radioterapia
Explanation:
Strahlenbehandlung = Strahlentherapie: radioterapia, radioterapéutica, terapia por radiación (Ernst)
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
Perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4radioterapia
Evelina Blumenkranz
4tratamiento(s) con rayosFAGN


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
radioterapia


Explanation:
Strahlenbehandlung = Strahlentherapie: radioterapia, radioterapéutica, terapia por radiación (Ernst)

Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Perfecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
12 mins
  -> Gracias

agree  Yvonne Becker
14 mins
  -> Gracias

agree  ingridbram
6 hrs
  -> Gracias

agree  domingo
1 day37 mins
  -> Gracias

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratamiento(s) con rayos


Explanation:
Yo me inclino por tratamiento con rayos. Entiendo que es más amplio e incluye todo tipo de rayos, por ejemplo, rayos láser.

Salu2

tratamiento con rayos

Eso incluye todo tipo de rayos.

Salu2

Cancer de Tiroides - IRRADIACIÓN DE CABEZA Y CUELLO EN NIÑOS
Los estudios más recientes indican que el tratamiento con Rayos X en niños ...
Las posibilidades que tiene una persona expuesta a tratamiento con Rayos X de ...
www.cancerdetiroides.com.ar/cabezacuello.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Eficacia del tratamiento con rayos infrarrojos y corrientes ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-fisica/e-mf2000/e-mf00-2/em-mf002b.htm - 2k - En caché - Páginas similares

NCCN Patient Guidelines
Tratamiento con rayos de alta energía (como los rayos X) para destruir o reducir
las células cancerosas. La radiación puede provenir de fuera del cuerpo ...
www.nccn.org/patients/patient_gls/ _spanish/_melanoma/glossary.asp - 20k - En caché - Páginas similares

Revista "16 de Abril". La revista de los Estudiantes de Ciencias ...
Al analizar este resultado pensamos que esa mejor respuesta al tratamiento con
rayos láser de los pacientes con menor pérdida auditiva esté condicionada con ...
www.16deabril.sld.cu/rev/212/profe.html - 42k - En caché - Páginas similares

La Capital ::: on line
... tipo de cáncer pero sí minimiza las complicaciones del tratamiento con rayos.
... dijo que aportan y aportarán grandes avances al tratamiento con rayos. ...
www.lacapital.com.ar/2005/ 07/13/salud/noticia_211762.shtml - 21k - En caché - Páginas similares

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish