KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

PU-Folie

Spanish translation: película de poliuretano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:PU-Folie
Spanish translation:película de poliuretano
Entered by: jorge echeverri

16:14 Jul 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: PU-Folie
Auch die Verwendung zusammen mit einer PU-Folie zum äußeren Schutz gegen Mikroorganismen ist möglich, um ein feuchtes Wundmilieu zu fördern.
jorge echeverri
película de poliuretano
Explanation:
Enfermería NeonatalLa espuma hidrofílica bitaminar semitransparente tiene una película de poliuretano externo que actúa como un apósito transparente y una espuma de gel de ...
www.sociedadmedicallanquihue.cl/ neonatologia/enfermerianeonatal/manual8.html - 136k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1película de poliuretano
Yvonne Becker
3hojuela de poli-uretanocarlie602


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
película de poliuretano


Explanation:
Enfermería NeonatalLa espuma hidrofílica bitaminar semitransparente tiene una película de poliuretano externo que actúa como un apósito transparente y una espuma de gel de ...
www.sociedadmedicallanquihue.cl/ neonatologia/enfermerianeonatal/manual8.html - 136k - En caché - Páginas similares




Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Perfecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Almudena Ballester
1 day14 hrs
  -> Gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hojuela de poli-uretano


Explanation:
lit

carlie602

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Almudena Ballester: "poliuretano" no se escribe con guión. Ver DRAE.
1 day10 hrs