KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Zerhacker

Spanish translation: trituradora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zerhacker
Spanish translation:trituradora
Entered by: idecev326565

20:56 Mar 9, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / pharma
German term or phrase: Zerhacker
Es una parte de una máquina granuladora para la industria farmaceutica (Diosna). ¿picadora, desmenuzadora?
idecev326565
trituradora
Explanation:
Todos los trabajadores deberán usar equipo de protección apropiado que incluye ropa de trabajo y botas en todo momento, y guantes, máscaras y gorros cuando sea apropiado. Deberán utilizarse máscaras al triturar comprimidos o cápsulas como parte de la técnica de desecho (por ejemplo, inertización, véase la sección 2.4) y cuando hay riesgo.....

. El proceso es relativamente económico y no requiere equipo complejo, salvo una trituradora o rodillo para triturar los fármacos, un mezclador de hormigón, cemento, cal y agua.

http://www.col.ops-oms.org/medicamentos/calidad/Directrices ...
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1trituradora
Katrin Zinsmeister
4TroceadorJavier Munoz
4véase
urst
4picadora/vibradorManuela Brehm


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
picadora/vibrador


Explanation:
eurodic

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
trituradora


Explanation:
Todos los trabajadores deberán usar equipo de protección apropiado que incluye ropa de trabajo y botas en todo momento, y guantes, máscaras y gorros cuando sea apropiado. Deberán utilizarse máscaras al triturar comprimidos o cápsulas como parte de la técnica de desecho (por ejemplo, inertización, véase la sección 2.4) y cuando hay riesgo.....

. El proceso es relativamente económico y no requiere equipo complejo, salvo una trituradora o rodillo para triturar los fármacos, un mezclador de hormigón, cemento, cal y agua.

http://www.col.ops-oms.org/medicamentos/calidad/Directrices ...


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  urst
1 hr

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
véase


Explanation:
la empresa Hartnett construye maquinaria de este tipo. Te he copiado un párrafo y su traducción (algo dudosa, ciertamente)

Es kann spezialisiert werden, um Arbeitswalzen, Zerhacker , Trennzeichen, Luftstrahlen, die Vakuumschuhe zu enthalten und Bürsten, Drehbürsten, Wischer und andere Einheiten austauschen, die die Zufuhr beschleunigen und Produktion erhöhen.

Puede ser especializado para incorporar los separadores, vibradores, separadores, chorros del aire, zapatos del vacío, intercambiando cepillos, cepillos rotatorios, los limpiadores y otros dispositivos que aceleren la alimentación y aumenten la producción.

Saludos




    Reference: http://www.rwhartnett.com/de/modelb.htm
urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

1 day3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Troceador


Explanation:
Ref.: H.Mink de Herder

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11