KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Zerstäuberdruck

Spanish translation: presión de pulverización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zerstäuberdruck
Spanish translation:presión de pulverización
Entered by: idecev326565

12:33 Mar 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Pharmaceuticals / pharma
German term or phrase: Zerstäuberdruck
En una máquina para recubrir comprimidos con una laca. Se pulveriza una suspensión sobre los comprimidos ¿Presión de tobera, pulverizado? Gracias.
idecev326565
presión de pulverización
Explanation:

Creo que es lo más utilizado (50 correspondencias en Google frente a O para "presión de pulverizado").

revista.consumer.es ::: la revista del consumidor de hoy
... calidad de difusión, en Pronto (aerosol) y Clen (pulverizador) la presión de pulverización
es débil; de hecho, se registraron pérdidas de producto en la ...
www.consumer-revista.com/web/es/19991101/actualidad/analisi... 30947_2.jsp - 60k - En caché - Páginas similares

maquinaria
... de presión integrado, que debe de mantener constante la presión de pulverización,
en combinación con una campana de compensación que actúa como acumulador ...
www.terralia.com/revista7/pagina27.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Ver Documento
... regulador de presión integrado, que mantenga constante la presión de pulverización,
con un selector adecuado que haga innecesario el empleo de un manómetro ...
www.agrohispana.com/escuela/verdoc.asp?Documento=maqn17 - 23k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Gracias de nuevo. Explicas muy bien las referencias. Gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Presión del pulverizadorJavier Munoz
4presión de pulverización
Mats Wiman
4presión de pulverizaciónxxxDel01


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presión de pulverización


Explanation:

Creo que es lo más utilizado (50 correspondencias en Google frente a O para "presión de pulverizado").

revista.consumer.es ::: la revista del consumidor de hoy
... calidad de difusión, en Pronto (aerosol) y Clen (pulverizador) la presión de pulverización
es débil; de hecho, se registraron pérdidas de producto en la ...
www.consumer-revista.com/web/es/19991101/actualidad/analisi... 30947_2.jsp - 60k - En caché - Páginas similares

maquinaria
... de presión integrado, que debe de mantener constante la presión de pulverización,
en combinación con una campana de compensación que actúa como acumulador ...
www.terralia.com/revista7/pagina27.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Ver Documento
... regulador de presión integrado, que mantenga constante la presión de pulverización,
con un selector adecuado que haga innecesario el empleo de un manómetro ...
www.agrohispana.com/escuela/verdoc.asp?Documento=maqn17 - 23k - En caché - Páginas similares



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias de nuevo. Explicas muy bien las referencias. Gracias por la ayuda.

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presión de pulverización


Explanation:
o posiblemente
presión de pulverizador


    Ernst 2000 (CD)+MW
Mats Wiman
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Presión del pulverizador


Explanation:
Según el H. Mink de Herder

Zerstäubungsdruck = Presión de pulverización.

Zerstäuber = pulverizador

Espero que te ayude

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11