KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Stoffgruppe /Indikationsgruppe

Spanish translation: Grupo de Sustancias/Indicaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stoffgruppe/Indikationsgruppe
Spanish translation:Grupo de Sustancias/Indicaciones
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:57 Mar 20, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Pharmacy
German term or phrase: Stoffgruppe /Indikationsgruppe
Stoff- oder Indikationsgruppe oder Wirkungsweise
Antidiabetikum;
Insulin XXX Basal enthält das körpereigene blutzuckersenkende Hormon Humaninsulin. Es wird eingesetzt zur Behandlung der Zuckerkrankheit (Diabetes mellitus). Insulin XXX Basal ist ein sogenanntes NPH-Verzögerungsinsulin (Intermediärinsulin) mit verzögertem Wirkungseintritt und langer Wirkungsdauer.
Guillermo de la Puerta
Grupo de sustancias o grupo de indicaciones
Explanation:
Creo que suena mejor así.

Stoffgruppe: Grupo de sustancias - según H.Mink
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Grupo de sustancias o grupo de indicacionesJavier Munoz
4Composición / IndicacionesInmaculada Montalt
4indicaciones o grupo de indicacionesxxxiwerner


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicaciones o grupo de indicaciones


Explanation:
Me parece la mejor

xxxiwerner

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Grupo de sustancias o grupo de indicaciones


Explanation:
Creo que suena mejor así.

Stoffgruppe: Grupo de sustancias - según H.Mink

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hph: !
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Composición / Indicaciones


Explanation:
Yo creo que se refiere a los datos que se dan en los prospectos de las medicinas

Inmaculada Montalt