KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

behüllte Viren

Spanish translation: virus con envoltura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:behüllte Viren
Spanish translation:virus con envoltura
Entered by: Artur Matheu

16:20 Mar 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: behüllte Viren
alguien sabe cómo se denominan en español?
Gracias!
Artur Matheu
virus con envoltura
Explanation:
Ciclo reproductivo de los virus - Wikipedia, la enciclopedia libreLos virus con envoltura lipídica burlan la barrera de la membrana celular porque su ... Los virus con envoltura lipoproteica salen por gemación, es decir, ...
es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_reproductivo_de_los_virus - 28k


--------------------------------------------------
Note added at 11 Min. (2007-03-08 16:32:09 GMT)
--------------------------------------------------

Programa teórico. Microbiología (Biología). Universidad de Navarra.
Virus con envoltura. Tipos de ácidos nucleicos presentes en virus de animales, vegetales y bacterias. Virus con estructura compleja; La multiplicación de ...
www.unav.es/microbiol/microbio/pagina_2.html - 19k -
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4virus con envolturaKarin R
4virus recubiertokunstkoenigin


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
virus recubierto


Explanation:
virus recubierto

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
virus con envoltura


Explanation:
Ciclo reproductivo de los virus - Wikipedia, la enciclopedia libreLos virus con envoltura lipídica burlan la barrera de la membrana celular porque su ... Los virus con envoltura lipoproteica salen por gemación, es decir, ...
es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_reproductivo_de_los_virus - 28k


--------------------------------------------------
Note added at 11 Min. (2007-03-08 16:32:09 GMT)
--------------------------------------------------

Programa teórico. Microbiología (Biología). Universidad de Navarra.
Virus con envoltura. Tipos de ácidos nucleicos presentes en virus de animales, vegetales y bacterias. Virus con estructura compleja; La multiplicación de ...
www.unav.es/microbiol/microbio/pagina_2.html - 19k -


Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias!