KudoZ home » German to Spanish » Medical

Milien

Spanish translation: Quiste de grasa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Milie
Spanish translation:Quiste de grasa
Entered by: mrieloff

16:42 Mar 24, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical / Hautarzt
German term or phrase: Milien
Sie entfernte Milien. Desweiteren behandelte sie Patienten...
mrieloff
quiste de grasa
Explanation:
que aparecen generalmente en el rostro, con apariencia de pequeños bultos blancos
Selected response from:

Inmaculada Montalt
Grading comment
Muchas gracias, muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4quiste "sebáceo"agapanto
4quiste de grasaInmaculada Montalt


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quiste de grasa


Explanation:
que aparecen generalmente en el rostro, con apariencia de pequeños bultos blancos


    Reference: http://www.hautarzt-kempen.de/behandl/milien.htm
Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Muchas gracias, muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quiste "sebáceo"


Explanation:
me parece más adecuado que "de grasa"

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676