KudoZ home » German to Spanish » Medical

Altenpflegeheim

Spanish translation: residencia o clínica geriátrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Altenpflegeheim
Spanish translation:residencia o clínica geriátrica
Entered by: Egmont

03:42 May 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: Altenpflegeheim
En un articulo sobre enfermedades de la tercera edad.
Angela C.
residencia o clínica geriátrica
Explanation:
Una más...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 07:03:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta otra ocasión...:-)
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Como ya la había encontrado, te gradezco de todas maneras.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2residencia o clínica geriátrica
Egmont
4 +1Hogar de ancianos
Elinor Thomas


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hogar de ancianos


Explanation:
Instituto geriátrico

son dos opciones que se usan en Argentina. Por si te sirve, además de lo que ya encontraste.

Suerte! :-)

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias Alberto! :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
residencia o clínica geriátrica


Explanation:
Una más...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 07:03:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí...y hasta otra ocasión...:-)



    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Como ya la había encontrado, te gradezco de todas maneras.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JLCD: también se conoce como residencia de la tercera edad
1 hr
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad... :-)

agree  Сергей Лузан
5 hrs
  -> Gracias, Sergei, nuevamente... :-)