KudoZ home » German to Spanish » Medical

Streusüsse

Spanish translation: edulcorante en polvo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Streusüsse
Spanish translation:edulcorante en polvo
Entered by: Ruth García

10:49 Oct 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical / Edulcorantes
German term or phrase: Streusüsse
75 g Streusüsse mit Süssstoff Aspartam entsprechen der Süsskraft von 450 g Zucker und enthalten 2,25 g Aspartam.
Ruth García
Spain
edulcorante en polvo
Explanation:
No tiene por qué ser fructosa como el Natreen que es una marca determinada.

Ahí van las primeras coincidencias de Google:

Estadisticas
... 0402101000. LECHE Y NATA (CREMA) CONCENTRADAS O CON ADICION DE AZUCAR U OTRO EDULCORANTE,
EN POLVO, GRANULOS DEMAS FORMAS SOLIDAS, CON UN CONTENIDO DE MATERIAS ...
www.fedegan.org.co/est_leche_balan_notameto.htm - 47k - En caché - Páginas similares

Cuerpodiet.Com - Las 100 Recetas Light
... Sorbete de limón. Fácil. Ingredientes: 3/4 taza de jugo de limón colado; 1 cucharada
de fécula de maíz; 5 sobrecitos de edulcorante en polvo; 2 tazas de agua; 3 ...
cuerpodiet.com/tucomida/recetas/postres4.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Cuerpodiet.Com - Las 100 Recetas Light
... Espuma de manzanas. Fácil. Ingredientes: 1 manzana deliciosa; 1 manzana
verde; 3 claras; 2 sobrecitos de edulcorante en polvo. Preparación. ...
cuerpodiet.com/tucomida/recetas/postres2.htm - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de cuerpodiet.com ]

Sentirse Bien | Recetas diet
... (10 cucharadas) de dulce de leche diet; 3 claras;; 2 sobres de edulcorante en polvo;
1 cucharada de escencia de vainilla; 2 sobres de gelatina en polvo sin sabor. ...
www.sentirsebien.com.ar/ torta%20mousse%20dulce%20de%20leche.html - 12k - En caché - Páginas similares

Yanuq
Masa: 300 g (10 ½ oz) harina; 150 g (5 ½ oz) mantequilla o margarina de bajas
calorías, blanda; 2 yema de huevo; ¼ cucharadita de edulcorante en polvo; Pizca ...
www.yanuq.com/02Buscador.asp?Mode=Receta&Id=758 - 14k - 20 Oct 2002 - En caché - Páginas similares

.:: UOL ::. Mujer
... de café instantáneo, gotas de esencia de vainilla, 3 claras de huevo
extra para el merengue y 3 sobrecitos de edulcorante en polvo. ...
www.uolsinectis.com.ar/femme/html/ cocina/200210081208/index2.htm - 23k - 20 Oct 2002 - En caché

Ciudad Internet > Cotidiano > Menús que desintoxican: Cocina ...
... Buñuelos de manzanas Ingredientes: • 400 g de harina • 2 o 3 cucharadas de
edulcorante en polvo • 2 huevos • 300 cm 3 de leche descremada • 1 ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/cotidiano/ nota/0,3104,35585,00.asp - 33k - En caché - Páginas similares

EnPlenitud
... remolacha grande, rallada. 4 sobres de edulcorante en polvo (8 grs).
1 cdita de canela. 1 manzana en cubos. 1 pera en cubos. 3 yemas. ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=3467 - 28k - En caché - Páginas similares

Alimentos Sustitutos - Recetas Light
... 3 cucharadas de cacao amargo en polvo. Merengue italiano. Claras de huevo
batidas a nieve con edulcorante en polvo. Salsa de tomates para pastas. ...
www.recetas.com/reclight/sustitutos.htm - 16k - 20 Oct 2002 - En caché - Páginas similares

MundoRecetas.com :: Ver tema - Para aflojar un poco con las ...
... Queso Blanco diet 150 g. Ralladura de piel De limón 1 Edulcorante En polvo 3 sobres
Leche En polvo 5 cdas Procedimiento: MASA: unir todos los ingredientes y ...
www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=518 - 50k - 20 Oct 2002 - En caché
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2edulcorante en polvo
Hans Gärtner
5 -1fructosa granulada
Valentín Hernández Lima


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
edulcorante en polvo


Explanation:
No tiene por qué ser fructosa como el Natreen que es una marca determinada.

Ahí van las primeras coincidencias de Google:

Estadisticas
... 0402101000. LECHE Y NATA (CREMA) CONCENTRADAS O CON ADICION DE AZUCAR U OTRO EDULCORANTE,
EN POLVO, GRANULOS DEMAS FORMAS SOLIDAS, CON UN CONTENIDO DE MATERIAS ...
www.fedegan.org.co/est_leche_balan_notameto.htm - 47k - En caché - Páginas similares

Cuerpodiet.Com - Las 100 Recetas Light
... Sorbete de limón. Fácil. Ingredientes: 3/4 taza de jugo de limón colado; 1 cucharada
de fécula de maíz; 5 sobrecitos de edulcorante en polvo; 2 tazas de agua; 3 ...
cuerpodiet.com/tucomida/recetas/postres4.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Cuerpodiet.Com - Las 100 Recetas Light
... Espuma de manzanas. Fácil. Ingredientes: 1 manzana deliciosa; 1 manzana
verde; 3 claras; 2 sobrecitos de edulcorante en polvo. Preparación. ...
cuerpodiet.com/tucomida/recetas/postres2.htm - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de cuerpodiet.com ]

Sentirse Bien | Recetas diet
... (10 cucharadas) de dulce de leche diet; 3 claras;; 2 sobres de edulcorante en polvo;
1 cucharada de escencia de vainilla; 2 sobres de gelatina en polvo sin sabor. ...
www.sentirsebien.com.ar/ torta%20mousse%20dulce%20de%20leche.html - 12k - En caché - Páginas similares

Yanuq
Masa: 300 g (10 ½ oz) harina; 150 g (5 ½ oz) mantequilla o margarina de bajas
calorías, blanda; 2 yema de huevo; ¼ cucharadita de edulcorante en polvo; Pizca ...
www.yanuq.com/02Buscador.asp?Mode=Receta&Id=758 - 14k - 20 Oct 2002 - En caché - Páginas similares

.:: UOL ::. Mujer
... de café instantáneo, gotas de esencia de vainilla, 3 claras de huevo
extra para el merengue y 3 sobrecitos de edulcorante en polvo. ...
www.uolsinectis.com.ar/femme/html/ cocina/200210081208/index2.htm - 23k - 20 Oct 2002 - En caché

Ciudad Internet > Cotidiano > Menús que desintoxican: Cocina ...
... Buñuelos de manzanas Ingredientes: • 400 g de harina • 2 o 3 cucharadas de
edulcorante en polvo • 2 huevos • 300 cm 3 de leche descremada • 1 ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/cotidiano/ nota/0,3104,35585,00.asp - 33k - En caché - Páginas similares

EnPlenitud
... remolacha grande, rallada. 4 sobres de edulcorante en polvo (8 grs).
1 cdita de canela. 1 manzana en cubos. 1 pera en cubos. 3 yemas. ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=3467 - 28k - En caché - Páginas similares

Alimentos Sustitutos - Recetas Light
... 3 cucharadas de cacao amargo en polvo. Merengue italiano. Claras de huevo
batidas a nieve con edulcorante en polvo. Salsa de tomates para pastas. ...
www.recetas.com/reclight/sustitutos.htm - 16k - 20 Oct 2002 - En caché - Páginas similares

MundoRecetas.com :: Ver tema - Para aflojar un poco con las ...
... Queso Blanco diet 150 g. Ralladura de piel De limón 1 Edulcorante En polvo 3 sobres
Leche En polvo 5 cdas Procedimiento: MASA: unir todos los ingredientes y ...
www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=518 - 50k - 20 Oct 2002 - En caché


Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Es geht auch edulcorante granulado
2 hrs

agree  Mario Le?n
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
fructosa granulada


Explanation:
fructosa granulada

99% fructuosa granulada más un 1% de edulcorante, en este caso, se usa Aspartam. Tiene el doble de capacidad endulzante y al ser granulada puede espolvorearse fácilmente sobre postres y pasteles. "Streu" se refiere a esa facilidad para espolvorearla.

Espero haberte sido útil.

Val

natreen Fruchtzucker Streusüße
natreen Fruchtzuckerstreusüße besteht zu 99% aus feinem Fruchtzucker. Dadurch ist er kristallin und streufähig wie Zucker. Der Fruchtzucker ist mit einem Prozent Süßstoff aufgesüßt und erhält dadurch seine typischen Produkteigenschaften. natreen Fruchtzucker Streusüße ist doppelt so süß wie Zucker, die volle Süßkraft wird also mit der halben Menge erzielt. Sie süßen mit voller Süßkraft, aber mit 50% weniger Kalorien. Wenn Sie zum Beispiel normalerweise mit 2 Eßlöffel Zucker süßen, benötigen Sie jetzt nur 1 Eßlöffel um die gleiche Süßkraft zu erreichen - dadurch sparen Sie 50% der Kalorien. Auch beim Abwiegen mit der Waage benötigen Sie immer nur die Hälfte der ursprünglichen im Rezept angegebenen Zuckermenge.



Referencias:

http://www.natreen.de/natreen2.html


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 12:41:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Danke, Hans. Mein Gott! Ohne mit der Wimper zu zucken habe ich Fructuosa dreimal geschrieben und zehnmal gelesen!

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: granulado ja, aber fructosa nein. Ist zu spezifisch.
2 hrs
  -> Danke. Ich sehe es erst jetzt ein, Fruchtzuckerstreusüsse sind nur eine Form dieser Produkten. Danke, Karlo und Hans.