KudoZ home » German to Spanish » Medical

Hirnstoffwechselstörungen

Spanish translation: trastornos del metabolismo cerebral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hirnstoffwechselstörungen
Spanish translation:trastornos del metabolismo cerebral
Entered by: Mariano Grynszpan

20:34 Jun 29, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: Hirnstoffwechselstörungen
Se trata de un texto sobre los efectos nocivos que produce el humo de tabaco, se enumeran enfermedades y daños físicos:
Fettstoffwechselstörungen, Herz-Kreislauf-Erkrankungen, Hirnstoffwechselstörungen, Immunschäden, Schilddrüsenfunktionsstörungen...
Daniel Gonzalez
Spain
trastornos del metabolismo cerebral
Explanation:
O bien: trastornos metabólicos...
Hirn = Gehirn
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5trastornos del metabolismo cerebral
Mariano Grynszpan
5Trastornos en el metabolismo encefálico
Elinor Thomas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Trastornos en el metabolismo encefálico


Explanation:
Suerte! :-)


    Reference: http://www.Eurodicautom.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
trastornos del metabolismo cerebral


Explanation:
O bien: trastornos metabólicos...
Hirn = Gehirn

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
35 mins

agree  Raimunda: Trastornos metabólicos en el cerebro me parece mejor, ya que no hay un metabolismo cerebral, sino sustancias cuyo metabolismo influye en las funciones cerebrales.
7 hrs

agree  ingridbram
14 hrs

agree  Сергей Лузан
16 hrs

agree  Egmont
20 hrs