KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Krankenanstaltengesetz

Spanish translation: Ley de establecimientos hospitalarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Krankenanstaltengesetz
Spanish translation:Ley de establecimientos hospitalarios
Entered by: xxxMANGOLD

10:21 May 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Testamento del paciente
German term or phrase: Krankenanstaltengesetz
Im Sinne des Krankenanstaltengesetzes ordne ich an, daß bei der Führung meiner Krankengeschichte dieses Patiententestament dokumentiert wird- um darauf bei allfälligen künftigen medizinischen Entscheidungen Bedacht zu nehmen.
xxxMANGOLD
Ley de establecimientos hospitalarios
Explanation:
¡Saludos!
[PDF] — Lyhytaikaisessa työsuhteessa olevien työntekijain eläke ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... funcionarios públicos — Krankenanstaltengesetz (KAG) (Ley de establecimientos
hospitalarios) de 18 de diciembre de 1956, BGBl. n o 1 ...
www.ucm.es/BUCM/be/legis/doce/es/ main/dat/1999/c_234/c_23419990817es00040005.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ley de hospitales
René Cofré Baeza
4 +2Ley de establecimientos hospitalariosxxx------


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ley de establecimientos hospitalarios


Explanation:
¡Saludos!
[PDF] — Lyhytaikaisessa työsuhteessa olevien työntekijain eläke ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... funcionarios públicos — Krankenanstaltengesetz (KAG) (Ley de establecimientos
hospitalarios) de 18 de diciembre de 1956, BGBl. n o 1 ...
www.ucm.es/BUCM/be/legis/doce/es/ main/dat/1999/c_234/c_23419990817es00040005.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arrope: Sí, es así.
12 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Egmont
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ley de hospitales


Explanation:
Eso es y lo pondría de todos modos al lado en alemán

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-23 10:28:59 GMT)
--------------------------------------------------

\"Ley de establecimientos hospitalarios\" es otra posibilidad que usa la Unión Europea y por ende más oficial. Suerte
http://www.ucm.es/BUCM/be/legis/doce/es/main/dat/1999/c_234/...

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Puit V�gelin: Sí, yo también pondría entre paréntesis el término en alemán, o al menos su abreviatura
41 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias