GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:retrolektiv
Spanish translation:retrolectivo
Entered by: carmen05

02:09 Jul 21, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: retrolektiv
Multizentrische, referenzkontrollierte, pharmakoepidemiologische, retrolektive Kohortenstudie.


¿qué palabra es esa "retrolektiv"??
Vielen Dank im Voraus!!
Carmen
carmen05
Uruguay
retrolectivo
Explanation:
Prospectivo o prolectivo: primero se realiza el proyecto y después se capta la información.
Retrospectivo o retrolectivo: el proyecto se realiza cuando ya se recolectaron los datos con otros fines.
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1retrolectivo
Evelina Blumenkranz
3retrospectivomaterol


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retrospectivo


Explanation:
No estoy muy segura.


materol
Argentina
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
retrolectivo


Explanation:
Prospectivo o prolectivo: primero se realiza el proyecto y después se capta la información.
Retrospectivo o retrolectivo: el proyecto se realiza cuando ya se recolectaron los datos con otros fines.


    Reference: http://www.neurologia.com.mx/PDFs/REVISTA2-1/parte2.pdf
Evelina Blumenkranz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arrope: entiendo que se usa retrolectivo en biomedicina
8 hrs
  -> Gracias