KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Praxisbedingung

Spanish translation: se está experimentando


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Praxisbedingung
Spanish translation:se está experimentando
Entered by: carmen05

17:10 Jul 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Praxisbedingung
Wirksamkeit und Verträglichkeit von XX vs. Kortikoid,
intraläsional und topisch, bei hypertrophen Narben
unter Praxisbedingungen in Deutschland.

Se lo que es Praxisbedingung pero francamente no se cómo ponerlo en español para que quede entendible y lindo. ¿Sugerencias?
Mil gracias,
Carmen
carmen05
Uruguay
se está experimentando
Explanation:
podrias poner algo como "se está experimentando con ..."
Selected response from:

Izaskun Uria
Spain
Grading comment
¡Gracias Izaskunu y todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en ambiente (condiciones) de consultorio (médico)cameliaim
3se está experimentandoIzaskun Uria
2ambiente clinicocarlie602


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en ambiente (condiciones) de consultorio (médico)


Explanation:
Una sugerencia.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 39

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se está experimentando


Explanation:
podrias poner algo como "se está experimentando con ..."

Izaskun Uria
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias Izaskunu y todos!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ambiente clinico


Explanation:
lit

carlie602
Specializes in field