ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Rippenbogen

Spanish translation: arco costal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rippenbogen
Spanish translation:arco costal
Entered by: Tomás Cano Binder, CT

09:08 Oct 31, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Rippenbogen
Leber am Rippenbogen
Maria Linares
arco costal
Explanation:
El "arco costal", o sea, el arco interior formado por las costillas.

Algunas referencias con "arco costal":
- http://www.salud.com/signos_sintomas_l_N.html
- http://www.cedhoax.org/recomen/relacion/reco200341.htm
- http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol25/n3/revis3a...
Selected response from:

Tomás Cano Binder, CT
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2arco costal
Tomás Cano Binder, CT
4arco costalxxxMar?a Goldba


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
arco costal


Explanation:
El "arco costal", o sea, el arco interior formado por las costillas.

Algunas referencias con "arco costal":
- http://www.salud.com/signos_sintomas_l_N.html
- http://www.cedhoax.org/recomen/relacion/reco200341.htm
- http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol25/n3/revis3a...


Tomás Cano Binder, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n
2 hrs
  -> ¡Gracias mil Mario!

agree  celiacp
4 hrs
  -> ¡Gracias mil Celia!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arco costal


Explanation:
[PDF] La gammagrafía ósea en el granuloma eosinófilo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
hipercaptación a nivel de 5º arco costal izquierdo, sin al- ... sión en arco
costal izquierdo. Se aprecia hipercaptación. en dicha localización. ...
scielo.isciii.es/pdf/onco/v27n8/06.pdf - Páginas similares

Oncolog (Barcelona) - <B>La gammagraf en el granuloma eosin ...
... típica en la gammagrafía ósea, lesión única hipercaptante en 5º arco costal.
... en 5º arco costal izquierdo, evidente en el rastreo corporal (Fig. ...
scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0378-48352004000800006&script=sci_arttext&tlng=es - 27k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 24 mins (2005-10-31 11:33:03 GMT)
--------------------------------------------------

El Sr. Binder, por miedo a perder 4 puntos, considero oportuno añadir unos cuantos comentarios a mi propuesta que luego borró. En una de ellas se dirige a mi con el nombre de Stefan. ¿Estará delirando el Sr. Binder? Solicito la intervención de un moderador. Gracias.
Peer: Tomás Cano Binder


Old opinion: neutral
Old comment: ¿No es lo mismo que he puesto yo María?


New opinion: neutral
New comment: No trabajo con mala fe María. La duda ofende, como dicen.
Sólo que si al añadir tu respuesta te das cuenta de que hay
otra idéntica anterior... lo habitual es hacer notar la
confusión e intercambiar agrees... ¿No te parece?



xxxMar?a Goldba
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4