KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Konfliktbewältigung

Spanish translation: superación de conflicto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Konfliktbewältigung
Spanish translation:superación de conflicto
Entered by: NuriaL

11:47 Sep 7, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Konfliktbewältigung
"Eine angsttypisch- vegetative unreife Konfliktbewältigung ist häufig vorhanden".

Se trata de un certificado médico sobre un paciente con fibromialgia.

¿Me podeis ayudar a expresar la frase en castellano?

Muchas gracias a todos
NuriaL
superación de conflicto
Explanation:
diría yo simplemente
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3superación de conflictoagapanto
4resolución de conflictosKarin R
4manejo del conflicto
analisa


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manejo del conflicto


Explanation:
una opción, si se refiera a la interacción médico - paciente...

analisa
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resolución de conflictos


Explanation:
Resolución de Conflictos... Desarrollar algunas destrezas en la resolución de conflictos ... Hay estrategias disponibles para la resolución de conflictos y está probado que ...
www.receduc.com/ministerio/conflictresolution.html - 17k


--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2006-09-07 13:19:26 GMT)
--------------------------------------------------

Consejos sobre la resolución de conflictosCONSEJOS SOBRE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. En toda organización se producen conflictos y el Ombudsman ocupa una posición privilegiada para tratar tanto los ...
www.un.org/spanish/ombudsman/dos.html - 19k


--------------------------------------------------
Note added at 1 Stunde (2006-09-07 13:21:05 GMT)
--------------------------------------------------

Resolución de conflictos y aprendizaje emocional: Una perspectiva ...Resolución de conflictos y aprendizaje emocional: Una perspectiva de género. ... Departamento de Psicología Básica de la Universidad de Barcelona (España). ...
www.educacionenvalores.org/article.php3?id_article=326 - 32k


Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 213

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
superación de conflicto


Explanation:
diría yo simplemente

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Puit V�gelin: yo también - más que tratar un conflicto, aquí se trataría de superarlo, de resolverlo! Saludos!
15 mins
  -> gracias, Pitipuit!

agree  Herbert Schuster
20 hrs

agree  Gisel Moya Knautz
5 days