KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Frühdefibrillator

Spanish translation: desfibrilación precoz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase: Frühdefibrillator
Spanish translation:desfibrilación precoz
Entered by: Sabina La Habana Reyes

20:10 Nov 1, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / especialización de socorrista
German term or phrase: Frühdefibrillator
Hilfääää, Socoroooo, es ist dringend! Es urgentísimo!!!

Se trata de una calificación especial de socorristas y la frase es:
Weiterbildung zum Sanitäter mit Qualifikation Frühdifibrillator
No tengo ni idea lo que es un difibri......
Me pueden contestar en español o alemán, pero necesito el término en castellano.Muchas gracias de antemano.
*************************************

Es handelt sich um eine spezielle Weiterbildung für Sanitäter in einem CV und der komplette Satz ist:
Weiterbildung zum Sanitäter mit Qualifikation Frühdifibrillator
...ich habe dieses Wort noch nie gehört. Erklärungen gern auf Deutsch oder Spanisch, aber die Übersetzung brauche ich bitte ins Spanische. Vielen Dank!!
Sabina La Habana Reyes
desfibrilación precoz
Explanation:
también encuentras información por desfibrilación temprana

http://remi.uninet.edu/2001/07/REMIED05.htm
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias, René, creo que es la solución más elegante!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desfribrilador portátil
Mercedes Peces-Thiel
3Desfibrilación temprana (ver links)
celiacp
3desfibrilación precoz
René Cofré Baeza


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desfibrilación precoz


Explanation:
también encuentras información por desfibrilación temprana

http://remi.uninet.edu/2001/07/REMIED05.htm

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Gracias, René, creo que es la solución más elegante!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Desfibrilación temprana (ver links)


Explanation:
Supongo que se refiere a alguien con formación/experiencia en desfibrilación temprana. Suerte!

Pagina de EmergenciasEstudios publicados han demostrado que la desfibrilación temprana, en los primeros minutos tras un AC, puede salvar hasta un 30 por ciento de las víctimas. ...
www.medynet.com/usuarios/jraguilar/desfibrilacion temprana.... - 43k - En caché - Páginas similares



Medicina Intensiva: Resumen: La resucitación cardiopulmonar en el ...La desfibrilación temprana es la "llave para la supervivencia"; los trastornos del ritmo son la causa desencadenante más frecuente de la parada cardíaca, ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.resumen?pident=13078002 - 24k - En caché - Páginas similares



Medicina Intensiva: Resumen: La desfibrilación temprana en la ...Ediciones Doyma : La desfibrilación temprana en la comunidad: romper barreras para salvar vidas La desfibrilación temprana en la comunidad: romper barreras ...
db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.resumen?pident=13091167 - 19k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-11-01 22:13:49 GMT)
--------------------------------------------------

Socorrismo .com-El sitio de Socorristas y profesionales del ...Socorrismo .com Servicios y recursos para socorristas y profesionales de salvamento ... Este objetivo de desfibrilación temprana ha sido intentado en muchos ...
www.socorrismo.com/protocolo/conclusion_guia_internacional.... - 80k - En caché - Páginas similares


ZOLL EN LA COMUNIDADEn la American Heart Association se ha creado el Grupo de Desfibrilación Temprana con el objetivo de poner los AED en las manos de los socorristas de ...
www.fridimex.com.ar/Zoll/en_la_comunidad.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


FundamentosCada socorrista básico será un observador privilegiado de su entorno, ... de la resucitación cardiopulmonar oportuna y la desfibrilación temprana (antes de ...
www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=5489-D-2006 - 19k - En caché - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174
Notes to answerer
Asker: Gracias, Celia, pero creo que la propuesta de René es un poquito más elegante aunque tu pones muchos ejemplos. Graicas de todas formas!


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desfribrilador portátil


Explanation:
Es lo que me ha dicho mi marido, enfermero alemán, que es... suerte!

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, pero según lo que entendí es portatil, pero no solamente eso, sino incluye lo de 'precoz' o 'temprano'. De todas formas te agradezco tu ayuda!