KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Metallentfernung

Spanish translation: extracción del clavo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Metallentfernung
Spanish translation:extracción del clavo
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

22:26 Feb 11, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Metallentfernung
En un informe médico:

"Eine Metallentfernung im Bereich des Unterschenkels wird voraussichtlich nicht durchgeführt werden, so dass der Marknagel auf Dauer verbleiben wird"

Me imagino que se refiere a la extracción del clavo que le introdujeron. ¿Debo expresarlo así mismo o hay una manera mejor?

Muchas gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
extracción del clavo
Explanation:
Suponiendo que el contexto ya te ha indicado que es un clavo. A mí también me ha aparecido en alguna traducción y he optado por poner lo que se extrae. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
¡Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5retirar el metal/extracción del metalrdom
4extracción del clavoTradjur


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
retirar el metal/extracción del metal


Explanation:
Tu sugerencia es la lógica. "Es probable que no se retire/extraiga el metal..."

rdom
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extracción del clavo


Explanation:
Suponiendo que el contexto ya te ha indicado que es un clavo. A mí también me ha aparecido en alguna traducción y he optado por poner lo que se extrae. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
¡Muchas gracias!