KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Beckenspannentnahme

Spanish translation: extracción del injerto de hueso pélvico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Beckenspannentnahme
Spanish translation:extracción del injerto de hueso pélvico
Entered by: Teresa Mozo

09:55 Jan 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Beckenspannentnahme
Es un término que aparece en un listado de operaciones médicas. Por desgracia, no tiene más contexto.
Fabián López Martínez
Spain
extracción del injerto de hueso pélvico
Explanation:
un poco por deducción:
Becken: pelvis
Span: astilla
Beckenspan (con una sóla n) se usan en la cirugía para reparación de huesos en todo el cuerpo.
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2extracción del injerto de hueso pélvico
Teresa Mozo
3 -1reducción del empeineEtienne Muylle Wallace


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
reducción del empeine


Explanation:
( área de pelvis) ????


Etienne Muylle Wallace
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cristina Halberstadt: el empeine es la parte superior del pie
44 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
extracción del injerto de hueso pélvico


Explanation:
un poco por deducción:
Becken: pelvis
Span: astilla
Beckenspan (con una sóla n) se usan en la cirugía para reparación de huesos en todo el cuerpo.

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Halberstadt
25 mins
  -> gracias

agree  MMUlr
3 hrs
  -> gracias