KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

frontotemporale, pterionale

Spanish translation: trepanación pterional,frontotemporal izquierda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:frontotemporale, pterionale
Spanish translation:trepanación pterional,frontotemporal izquierda
Entered by: celiacp

15:07 Mar 10, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: frontotemporale, pterionale
Operation am 08.10.07: Li.-frontotemporale, pterionale Trepanation
Miguel Jimenez
Germany
trepanación pterional,frontotemporal izquierda
Explanation:
o fronto-temporal (con guión)
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trepanación pterional,frontotemporal izquierda
celiacp
3 +1abordaje pterionalliz askew


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
abordaje pterional


Explanation:
http://216.239.59.104/search?q=cache:l4oxfJzbqOwJ:www.medico...


abordaje pterional

http://www.google.co.uk/search?q=abordaje pterional &hl=en&l...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-03-10 15:18:58 GMT)
--------------------------------------------------

DOC]
PROGRAMA XIII CONGRESO
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Neurociencias del CUCS. Universidad de Guadalajara. En coordinación con la subdirección de ..... ( Méx); Abordaje pterional para cavernoma pontino. ...
www.scno.cucs.udg.mx/programa.doc - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-03-10 15:21:50 GMT)
--------------------------------------------------

http://216.239.59.104/search?q=cache:9xie720vFwgJ:www.ranc.c...

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-03-10 15:23:40 GMT)
--------------------------------------------------

Neurocirugía - Aneurysms of the distal anterior cerebral artery
- [ Translate this page ]
lóbulo frontal y parte de los lóbulos temporal y parietal para poner en .... Otros autores18,38 utilizan de forma rutinaria el abordaje pterional para los ...
scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1130-14732005000400004&lng=en&nrm= - 67k - Cached - Similar pages
[PDF]
Aneurismas del sector distal de la arteria cerebral anterior ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
aneurismas por abordaje pterional. Mala evolución poste-. rior con PIC altas y GCS 7. .... y parte de los lóbulos temporal y parietal para poner ...
scielo.isciii.es/pdf/neuro/v16n4/investigacion2.pdf - Similar pages
More results from scielo.isciii.es »

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug: Sí, de acuerdo, creo que tal vez podría ponerse frontotemporal (pterional)
9 mins
  -> Gracias! No me había dado cuenta de que tenía que haber dado la traducción completa!

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
trepanación pterional,frontotemporal izquierda


Explanation:
o fronto-temporal (con guión)

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174
Grading comment
gracias