KudoZ home » German to Spanish » Metallurgy / Casting

Bandgiesseinrichtung

Spanish translation: Máquina de colada para producir bandas (o flejes)


23:44 Mar 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
German term or phrase: Bandgiesseinrichtung
Sistema siderurgico de .....
manuel esquivias
Spain
Spanish translation:Máquina de colada para producir bandas (o flejes)
Explanation:
Ver empresa SMS Meer
www.sms-meer.de

Espero que te sirva.
Selected response from:

Magda Negrón
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias. Tiene el punto que me faltaba
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Máquina de colada para producir bandas (o flejes)Magda Negrón
1Mecanismo de colada de cinta
Fernando Toledo


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Mecanismo de colada de cinta


Explanation:

Simplemente he traducido las palabras de que consta, pero no estoy seguro...

Ernst

Gießanlage f / instalación f de colada

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Muchas Gracias. Como bien dices le falta un poco de tecnica.
The asker has declined this answer
Comment: Muchas Gracias. Como bien dices le falta un poco de tecnica.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Máquina de colada para producir bandas (o flejes)


Explanation:
Ver empresa SMS Meer
www.sms-meer.de

Espero que te sirva.

Magda Negrón
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias. Tiene el punto que me faltaba