KudoZ home » German to Spanish » Military / Defense

"Führen mit Auftrag"

Spanish translation: Orden flexible con definición del objetivo


19:47 Mar 28, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Military / Defense / Heer
German term or phrase: "Führen mit Auftrag"
Hallo, bitte um dringende Hilfe mit diesem Begriff: Führen mit Auftrag
Es ist ein Begriff aus der militärischen Führung, welcher zentral mit dem Begriff der „Inneren Führung“ verbunden ist. Im alltäglichen Sprachgebrauch wird das Führen mit Auftrag fälschlicherweise oft als Auftragstaktik bezeichnet. Es ist aber keine Taktik an sich, sondern eine Methode der Führung.
Für einen Übersetzungsvorschlag wäre ich unheimlich dankbar!
Karin Porstmann
Spanish translation:Orden flexible con definición del objetivo
Explanation:
He optado por parafrasear el término
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Orden flexible con definición del objetivo
Marta Riosalido
3Mandar según ordenCor Stephan van Eijden


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Mandar según orden


Explanation:
No estoy seguro pero me da la sensación de que aquí se trata de mandar según las ordenes recibidas.

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias. Recibí otra sugerencia que parafrasea el término: orden flexible con definición del objetivo. Me pareción bastante acertada. De todas formas muchas gracias.


16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Orden flexible con definición del objetivo


Explanation:
He optado por parafrasear el término

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 7