ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Military / Defense

Angebotseinholung

Spanish translation: solicitud de presupuesto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Angebotseinholung
Spanish translation:solicitud de presupuesto
Entered by: xxx------

21:49 Jul 21, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Military / Defense / Tender
German term or phrase: Angebotseinholung
Die Bieter verpflichtet sich, diese Angebotseinholung auf Richtichkeit und Durchführbarkeit zu überprufen.
Loren
solicitud de oferta/presupuesto
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 15 mins (2004-07-21 23:05:21 GMT)
--------------------------------------------------

Formulario de Solicitud de Presupuesto
Solicitud de Presupuesto: Disponibilidad, Plazo de entrega y Precio final con IVA
Y Transporte incluidos. Rellene y envíe este formulario: Nombre y Apellido: ...
www.smo.es/formulariopedido.html - 6k - En caché - Páginas similares

:: Study Plan Website :: Bienvenidos
... BIP. Boletin Informativo Periódico. Articulos publicados. Solicitud de presupuesto
para versiones RED, Consulte más información en la web del fabricante: ...
www.studyplan.es/datosred.php - 30k - En caché - Páginas similares

Tradoc Rhône-Alpes: Solicitud de presupuesto
Solicitud de presupuesto. Sus datos. Los campos escritos en negrita son obligatorios.
Empresa: Actividad: Apellido y nombre: Función: Dirección: País: ...
www.tradoc.fr/es/demande-devis.html - 5k - En caché - Páginas similares

SOLICITUD DE PRESUPUESTO - Food - http://maxpages.com/jchamorro ...
SOLICITUD DE PRESUPUESTO. ... SI LO PREFIERE PODEMOS VISITARLE EN SU DOMICILIO
PARTICULAR O EL DE SU EMPRESA. Solicitud de presupuesto. ...
maxpages.com/jchamorro/SOLICITUD_DE_PRESUPUESTO - 40k - En caché - Páginas similares

CALIDADALIMENTARIA. Grupo Applus
Solicitud de Presupuesto, Applus+ Agroalimentario es un grupo internacional
de capital privado y constituido por varias empresas ...
www.calidadalimentaria.com/ publico/presupuesto/presupuesto_index.asp - 42k - 20 Jul 2004 - En caché - Páginas similares

::: ProCert: Solicitud de presupuesto :::
Solicitud de presupuesto. ...
www.procert.ch/offertanfrage/anfrage_s.php - 21k - En caché - Páginas similares

M. Álvarez: Solicitud de presupuesto
Maximino Álvarez Solicitud de presupuesto, Traductor Profesional Intérprete
Jurado de Inglés. Solicitar un presupuesto es sencillo ...
www.netcom.es/maf/spanish/pres.html - 6k - En caché - Páginas similares

solicitud de presupuesto en canarias-foto.com
Por favor, rellene TODOS los campos de este formulario. Imágenes que
tiene seleccionadas No tiene imágenes en el carrito. No podremos ...
www.canarias-foto.com/es/banco/presupuesto.php - 22k - En caché - Páginas similares

Solicitud de presupuesto
Solicitud de presupuesto para contratar una orquesta. Otro servicio ... fechas
consecutivas -. Formulario de solicitud de presupuesto. ...
www.todoorquestas.com/solipres.htm - 7k - En caché - Páginas similares

The Text Company Solicitud de presupuesto
SOLICITUD DE PRESUPUESTO. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso.
Para ello, rellene el formulario siguiente. Si puede enviarnos ...
www.xs4all.nl/~ttcomp/spaans/solicitud.htm - 12k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 16 mins (2004-07-21 23:06:15 GMT)
--------------------------------------------------

Solicitud de Presupuesto
Solicitud de Presupuesto. Nombre, Apellido, Ciudad, Provincia, País,
Teléfono, Fax, E mail, ¿Cómo nos contactó? Seleccione una opción. ...
www.olimpica.com.ar/presupuesto.asp - 9k - En caché - Páginas similares

Solicitud de Presupuesto
Solicitud de Presupuesto. Nombre y Apellido, Empresa, E-mail, Cargo,
Dirección, Código Postal, Ciudad, Provincia, Buenos Aires. ...
www.audita.com.ar/formul/presup.html - 9k - En caché - Páginas similares

Formulario solicitud de presupuesto de alojamiento
Por favor complete este formulario | Please complete this form. Nombre /
Name, Apellido / Last Name, E-mail, Telefono / Phone, Dirección / Address, ...
www.traveltango.com.ar/formulario_solic_alojamiento.htm - 12k - En caché - Páginas similares

FGKP Software - Solicitud de presupuesto para desarrollo web
Solicitud de presupuesto para desarrollo web. Puede solicitar un presupuesto
por vía telefónica a: 03564 - 425287; 03564 - 428035. ...
www.fgkpsoft.com.ar/presupuestoweb.html - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Solicitud de Presupuesto Formulario ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. F 057 (G) – Rev. 2 10/16/2002 Página 1 de 2 DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN
Solicitud de Presupuesto Formulario de Información Previa F 057 (G) Rev. ...
www.iram.org.ar/formularios/mecanica/F 057 G.PDF - Páginas similares

[PDF] Solicitud de Presupuesto 3 Etapa
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Solicitud de Presupuesto Formulario
de Información Previa F - 057 Rev. 2 Agosto 1998 Pag. 1 ...
www.iram.org.ar/formularios/electrica/F-057.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.iram.org.ar ]

AWS - CONSTRUCCIONES - Solicitud de presupuesto
Intentar darle un presupuesto cerrado, sin haber visitado el lugar de trabajo,
sería absurdo y contraproducente, tanto para Usted, como para nosotros. ...
www.elabuelo.com.ar/aws/7.asp - 6k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchisimas gracias Janfri.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4solicitud de oferta/presupuestoxxx------
4petición de oferta
Karlo Heppner


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
petición de oferta


Explanation:
SOLICITUD DE PETICION DE OFERTAS
SOLICITUD DE PETICION DE OFERTA. DATOS DE CONTACTO. Empresa: Dirección: ... Referencia
de la oferta : PETICION DE OFERTA PARA EL SIGUIENTE MATERIAL: Pos. ...
www.iberapa.es/servicios/htm/ofertas.htm - 12k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicitud de oferta/presupuesto


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 15 mins (2004-07-21 23:05:21 GMT)
--------------------------------------------------

Formulario de Solicitud de Presupuesto
Solicitud de Presupuesto: Disponibilidad, Plazo de entrega y Precio final con IVA
Y Transporte incluidos. Rellene y envíe este formulario: Nombre y Apellido: ...
www.smo.es/formulariopedido.html - 6k - En caché - Páginas similares

:: Study Plan Website :: Bienvenidos
... BIP. Boletin Informativo Periódico. Articulos publicados. Solicitud de presupuesto
para versiones RED, Consulte más información en la web del fabricante: ...
www.studyplan.es/datosred.php - 30k - En caché - Páginas similares

Tradoc Rhône-Alpes: Solicitud de presupuesto
Solicitud de presupuesto. Sus datos. Los campos escritos en negrita son obligatorios.
Empresa: Actividad: Apellido y nombre: Función: Dirección: País: ...
www.tradoc.fr/es/demande-devis.html - 5k - En caché - Páginas similares

SOLICITUD DE PRESUPUESTO - Food - http://maxpages.com/jchamorro ...
SOLICITUD DE PRESUPUESTO. ... SI LO PREFIERE PODEMOS VISITARLE EN SU DOMICILIO
PARTICULAR O EL DE SU EMPRESA. Solicitud de presupuesto. ...
maxpages.com/jchamorro/SOLICITUD_DE_PRESUPUESTO - 40k - En caché - Páginas similares

CALIDADALIMENTARIA. Grupo Applus
Solicitud de Presupuesto, Applus+ Agroalimentario es un grupo internacional
de capital privado y constituido por varias empresas ...
www.calidadalimentaria.com/ publico/presupuesto/presupuesto_index.asp - 42k - 20 Jul 2004 - En caché - Páginas similares

::: ProCert: Solicitud de presupuesto :::
Solicitud de presupuesto. ...
www.procert.ch/offertanfrage/anfrage_s.php - 21k - En caché - Páginas similares

M. Álvarez: Solicitud de presupuesto
Maximino Álvarez Solicitud de presupuesto, Traductor Profesional Intérprete
Jurado de Inglés. Solicitar un presupuesto es sencillo ...
www.netcom.es/maf/spanish/pres.html - 6k - En caché - Páginas similares

solicitud de presupuesto en canarias-foto.com
Por favor, rellene TODOS los campos de este formulario. Imágenes que
tiene seleccionadas No tiene imágenes en el carrito. No podremos ...
www.canarias-foto.com/es/banco/presupuesto.php - 22k - En caché - Páginas similares

Solicitud de presupuesto
Solicitud de presupuesto para contratar una orquesta. Otro servicio ... fechas
consecutivas -. Formulario de solicitud de presupuesto. ...
www.todoorquestas.com/solipres.htm - 7k - En caché - Páginas similares

The Text Company Solicitud de presupuesto
SOLICITUD DE PRESUPUESTO. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso.
Para ello, rellene el formulario siguiente. Si puede enviarnos ...
www.xs4all.nl/~ttcomp/spaans/solicitud.htm - 12k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 16 mins (2004-07-21 23:06:15 GMT)
--------------------------------------------------

Solicitud de Presupuesto
Solicitud de Presupuesto. Nombre, Apellido, Ciudad, Provincia, País,
Teléfono, Fax, E mail, ¿Cómo nos contactó? Seleccione una opción. ...
www.olimpica.com.ar/presupuesto.asp - 9k - En caché - Páginas similares

Solicitud de Presupuesto
Solicitud de Presupuesto. Nombre y Apellido, Empresa, E-mail, Cargo,
Dirección, Código Postal, Ciudad, Provincia, Buenos Aires. ...
www.audita.com.ar/formul/presup.html - 9k - En caché - Páginas similares

Formulario solicitud de presupuesto de alojamiento
Por favor complete este formulario | Please complete this form. Nombre /
Name, Apellido / Last Name, E-mail, Telefono / Phone, Dirección / Address, ...
www.traveltango.com.ar/formulario_solic_alojamiento.htm - 12k - En caché - Páginas similares

FGKP Software - Solicitud de presupuesto para desarrollo web
Solicitud de presupuesto para desarrollo web. Puede solicitar un presupuesto
por vía telefónica a: 03564 - 425287; 03564 - 428035. ...
www.fgkpsoft.com.ar/presupuestoweb.html - 6k - En caché - Páginas similares

[PDF] DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Solicitud de Presupuesto Formulario ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. F 057 (G) – Rev. 2 10/16/2002 Página 1 de 2 DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN
Solicitud de Presupuesto Formulario de Información Previa F 057 (G) Rev. ...
www.iram.org.ar/formularios/mecanica/F 057 G.PDF - Páginas similares

[PDF] Solicitud de Presupuesto 3 Etapa
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Solicitud de Presupuesto Formulario
de Información Previa F - 057 Rev. 2 Agosto 1998 Pag. 1 ...
www.iram.org.ar/formularios/electrica/F-057.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.iram.org.ar ]

AWS - CONSTRUCCIONES - Solicitud de presupuesto
Intentar darle un presupuesto cerrado, sin haber visitado el lugar de trabajo,
sería absurdo y contraproducente, tanto para Usted, como para nosotros. ...
www.elabuelo.com.ar/aws/7.asp - 6k - En caché - Páginas similares


xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchisimas gracias Janfri.