KudoZ home » German to Spanish » Music

Themenwelt

Spanish translation: área temática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Themenwelt
Spanish translation:área temática
Entered by: CODEX_94

15:49 Apr 2, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Music
German term or phrase: Themenwelt
Aparece en una página de música.
Marta Alfonso Perales
Spain
área temática
Explanation:

pego parte de un texto al respecto:

... AREA TEMATICA. En esta área temática podemos ver las prestaciones básicas
de instrumentos y aparatos musicales que pertenecen a una misma familia. ...

saludos
g
Selected response from:

CODEX_94
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la temática (musical)
Sabina La Habana Reyes
4área temáticaCODEX_94


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
área temática


Explanation:

pego parte de un texto al respecto:

... AREA TEMATICA. En esta área temática podemos ver las prestaciones básicas
de instrumentos y aparatos musicales que pertenecen a una misma familia. ...

saludos
g


    Reference: http://www.musicareas.com/tematica.phtml
CODEX_94
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡Muchas gracias!

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la temática (musical)


Explanation:
es difícil sugerir algo concreto ya que falta el contexto, pero generalmente se dice así en español, el "welt" no se suele traducir en la músicaSuerte, Sabina

Sabina La Habana Reyes
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish