KudoZ home » German to Spanish » Other

auf die Grundlage des Verbraucherschutzgesetzes stellen

Spanish translation: basarse en la ley de protección al consumidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:auf die Grundlage des Verbraucherschutzgesetzes stellen
Spanish translation:basarse en la ley de protección al consumidor
Entered by: vhz

07:35 Jun 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: auf die Grundlage des Verbraucherschutzgesetzes stellen
"Herr X's berufliche Auffassung ist seit Jahren, dass wir uns **auf die Grundlage des Verbraucherschutzgesetzes stellen** sollen, denn die Spanier haben wegen der vielen Vorkommnisse im Time-Sharing-Bereich ein verbraucherfreundliches Gesetz geschaffen."
Karin.
Spain
basarse en la ley de protección al consumidor
Explanation:
... que deberíamos basarnos...
Selected response from:

vhz
Grading comment
Gracias, vhz
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tomar como principio rector la ley para la defensa de los consumidoresFAGN
4basarse en la ley de protección al consumidorvhz


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
basarse en la ley de protección al consumidor


Explanation:
... que deberíamos basarnos...

vhz
PRO pts in category: 18
Grading comment
Gracias, vhz

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tomar como principio rector la ley para la defensa de los consumidores


Explanation:
Otra idea para expresarlo... tomar como referencia / orientarnos/ basarnos / en base a etc. etc.

En lo demás lo llamaría para la defensa de los consumidores en base a la denominación de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios.

Salu2

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
34 mins

agree  Christiane Brüggemann: yo diría: basarnos en ....
3 hrs

agree  vpalmeiro
6 hrs