KudoZ home » German to Spanish » Other

bei den Zahlen bleiben

Spanish translation: mantener los precios / los valores / lo estipulado ....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:bei den Zahlen bleiben
Spanish translation:mantener los precios / los valores / lo estipulado ....
Entered by: René Cofré Baeza

08:33 Jun 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: bei den Zahlen bleiben
"Es **bleibt nie oder nur ganz selten bei den Zahlen** des Kostenvoranschlages."
Karin.
Spain
mantener los precios / los valores / lo estipulado ....
Explanation:
Un par de posibilidades. Saludos y buen inicio de semana.
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias de nuevo, René :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mantener los precios / los valores / lo estipulado ....
René Cofré Baeza
4 +1casi nunca se cumple el presupuesto dadoFAGN
4suelen excedersevhz


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mantener los precios / los valores / lo estipulado ....


Explanation:
Un par de posibilidades. Saludos y buen inicio de semana.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Gracias de nuevo, René :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tejaverde
30 mins
  -> Mil gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suelen excederse


Explanation:
los números del presupuesto se exceden siempre o casi siempre

vhz
PRO pts in category: 18

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
casi nunca se cumple el presupuesto dado


Explanation:
o se mantiene..

Salu2

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
7 hrs