KudoZ home » German to Spanish » Other

Berufsanwärter

Spanish translation: Trainee


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Berufsanwärter
Spanish translation:Trainee
Entered by: René Cofré Baeza

11:33 Feb 21, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: Berufsanwärter
Nach dem Wirtschaftssudium bin ich in die Firma XXX als Berufsanwärter eingetreten.

Gracias de antemano.
Magda Negrón
Venezuela
Trainee
Explanation:
Esa sería una posibilidad bastante usada en el área de recursos humanos, sobre todo en lo relativo a administradores de empresas, etc. Seguramente tu texto entrega mayor información para saber si exactamente es un trainee o no. Te adjunto un par de links. También se le podría llamar pasantía, pero los "trainees" normalmente tienen altas posibilidades de conseguir un empleo en la empresa.

http://www.ginthoer.at/en/karriereBerufsbilder.htm
Berufsanwärter
After finishing your studies in law or business administration (preferably with majors in taxation, tax law and/or accounting and auditing) you will find at Baker Tilly Austria the best prerequisites for your activities as "Berufsanwärter". ....

http://www.ahkbrasil.com/argentina/trainee.asp

Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Trainee
René Cofré Baeza
4aspirante a un empleo
Cristina Lozano
3asistenteoliver_otto
2mi primer empleocameliaim


Discussion entries: 1





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Berufsanwärter
aspirante a un empleo


Explanation:
Este chicoa aspiraba a conseguir un empleo en esa empresa

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-21 13:12:54 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que quiero decir es que primero entró a trabajar en esa empresa, esperando poder ocupar un cargo superior tras un tiempo.

Cristina Lozano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Berufsanwärter
mi primer empleo


Explanation:
no se me ocurre otra cosa que esto o "mis primeros años de (en la) profesión"

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 142

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Berufsanwärter
asistente


Explanation:
Si no es aspirante porque trabajó varios años en la empresa, seguramente fue asistente antes de que lo promovieran a auditor.
Espero que te sirva. Saludos, JM.

oliver_otto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trainee


Explanation:
Esa sería una posibilidad bastante usada en el área de recursos humanos, sobre todo en lo relativo a administradores de empresas, etc. Seguramente tu texto entrega mayor información para saber si exactamente es un trainee o no. Te adjunto un par de links. También se le podría llamar pasantía, pero los "trainees" normalmente tienen altas posibilidades de conseguir un empleo en la empresa.

http://www.ginthoer.at/en/karriereBerufsbilder.htm
Berufsanwärter
After finishing your studies in law or business administration (preferably with majors in taxation, tax law and/or accounting and auditing) you will find at Baker Tilly Austria the best prerequisites for your activities as "Berufsanwärter". ....

http://www.ahkbrasil.com/argentina/trainee.asp



René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Gracias.