ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Other

Girokonto-Nr.:

Spanish translation: C.C.C.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Girokonto-Nr.
Spanish translation:C.C.C.
Entered by: xxxDel01

12:33 Jan 14, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Girokonto-Nr.:
Kontonummer des Girokontos
Mark
C.C.C.:
Explanation:

Lo normal es que se utilice la abreviatura C.C.C. (Código de Cuenta Cliente) que engloba el código para banco, oficina, D.C. y cuenta.

De forma más general, también se habla del "número de cuenta" o del "número de cuenta corriente" (ésta última sería la traducción literal de Girokonto-Nr.)
Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4C.C.C.:xxxDel01
5búmero de cuenta corrienteagapanto


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
C.C.C.:


Explanation:

Lo normal es que se utilice la abreviatura C.C.C. (Código de Cuenta Cliente) que engloba el código para banco, oficina, D.C. y cuenta.

De forma más general, también se habla del "número de cuenta" o del "número de cuenta corriente" (ésta última sería la traducción literal de Girokonto-Nr.)


    Reference: http://www.bbva.es
xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
8 mins

agree  kadu
14 mins

agree  Pee Eff
4 hrs

agree  Katrin Zinsmeister: En Argentina CCC se llama CBU = código bancario unificado.
4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
búmero de cuenta corriente


Explanation:
en la Argentina se usa la sigla : CBU que significa: código bancario único


    de uso comn
agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 656