KudoZ home » German to Spanish » Other

bastler

Spanish translation: bricolador o experto en bricolaje


12:47 Aug 2, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: bastler
Hola a todos, sé que puede traducirse por "manitas", pero no me convence mucho... Me gustaría encontrar otras opciones. Por otra parte, no hay más contexto, es el nombre de una categoría.
Gracias!
Cecilia Merino Navas
Spanish translation:bricolador o experto en bricolaje
Explanation:
Según el dicc. Ernst:
Bastler m / bricolador m

Espero que te ayude!
Selected response from:

María Bernabeu Blanes
Spain
Grading comment
Me inclino por "bricolador". Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bricolador o experto en bricolaje
María Bernabeu Blanes
4aficionado al bricolajenic456
3aficionado a las manualidadescameliaim


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bricolador o experto en bricolaje


Explanation:
Según el dicc. Ernst:
Bastler m / bricolador m

Espero que te ayude!

María Bernabeu Blanes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me inclino por "bricolador". Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  igarcia: Sí, "experto en bricolaje" me parece perfecto.
4 hrs
  -> Gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aficionado al bricolaje


Explanation:
Sí, no es tan común como bricolador, para que haya una alternativa.

http://www.mundotutoriales.com/tutoriales_bricolaje-mdpal147...

Suerte!

nic456
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in EnglishEnglish

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aficionado a las manualidades


Explanation:
que quede constancia también de la alternativa de Pons :)

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 142