KudoZ home » German to Spanish » Other

Referent Vertrieb incoming solutions

Spanish translation: Referente, Venta, soluciones entrantes


13:21 Mar 6, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Referent Vertrieb incoming solutions
Titulo: una profesion

ámbito Tecnologias de la información en el sector de las agencias de viaje
Bognercom
Spanish translation:Referente, Venta, soluciones entrantes
Explanation:
= solamente una trducción literal
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Experto en ventas, soluciones para la empresa
Alvaro Soldevila Ribelles
4Referente, Venta, soluciones entrantes
Mats Wiman


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Referente, Venta, soluciones entrantes


Explanation:
= solamente una trducción literal


    Norstedts Skribent+esl-sve-esl+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Experto en ventas, soluciones para la empresa


Explanation:
incoming solutions es inglés económico, que no es mi especialidad


    Oxford Duden
Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212