KudoZ home » German to Spanish » Other

betriebswirtschaftliches Know How

Spanish translation: conocimientos empresariles


08:21 Mar 7, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: betriebswirtschaftliches Know How
"Sie verfügen über ein abgeschlossenes Studium, vorzugsweise der Informatik
(FH), oder eine vergleichbare Qualifikation und darüber hinaus über
betriebswirtschaftliches Know How."

abgeschlossenes Studium-carrera terminada de Informática
FH-Fachhochchule - me falta el equivalente en España

Gracias
Bognercom
Spanish translation:conocimientos empresariles
Explanation:
El know-how son los conocimientos necesarios para hacer alguna cosa. La principal plicación de este concepto reside en el campo de la industria. En algunos contextos también se puede traducir por "técnica".
Selected response from:

David Armada
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5conocimientos empresariles
David Armada
4 +1experiencia en el sector empresarial
Anguiano Pérez
4conocimientos prácticos administrando una empresaxxxechoecho


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
experiencia en el sector empresarial


Explanation:
Como alternativa, conocimientos del sector empresarial / de gestión empresarial
Para FH utilizaría "Escuela Técnica Superior" (ETS).

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi: pondría gestión empresarial (BWL viene a ser administración de empresas)
21 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
conocimientos empresariles


Explanation:
El know-how son los conocimientos necesarios para hacer alguna cosa. La principal plicación de este concepto reside en el campo de la industria. En algunos contextos también se puede traducir por "técnica".

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter: empresariales, de economía de la empresa
1 min

agree  xxxRodolfo Bece: ¡Perfecto!
46 mins

agree  idecev326565: Me parece la mejor opción
2 hrs

agree  Manuela Brehm
5 hrs

agree  Javier Munoz
8 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conocimientos prácticos administrando una empresa


Explanation:
Betriebswirtschaft=administración

xxxechoecho