KudoZ home » German to Spanish » Other

analytisches Denkvermögen und sicheres Auftreten

Spanish translation: capacidad anlítica y seguridad en sí mismos


09:27 Mar 7, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: analytisches Denkvermögen und sicheres Auftreten
Sie zeichnen sich durch ein
ausgeprägtes analytisches Denkvermögen und sicheres Auftreten aus

capacidad analítica...???
sicher auftreten-selbstsicher?
Bognercom
Spanish translation:capacidad anlítica y seguridad en sí mismos
Explanation:
Algo así como : se distinguen por su gran capacidad..etc
Selected response from:

Inmaculada Montalt
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3capacidad anlítica y seguridad en sí mismosInmaculada Montalt
4mente analítica y presencia segura
Hans Gärtner
4Denkvermögen/sicheres AuftretenMagda Negrón


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
capacidad anlítica y seguridad en sí mismos


Explanation:
Algo así como : se distinguen por su gran capacidad..etc

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudio Seelig
14 mins

agree  idecev326565: Sí, de acuerdo.
1 hr

agree  Javier Munoz
7 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Denkvermögen/sicheres Auftreten


Explanation:
Intelecto analítico y porte seguto

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mente analítica y presencia segura


Explanation:
O " gran capacidad de pensamiento analítico" para incluir el "ausgeprägter". Hay muchas maneras de decirlo. Prefiero "presencia segura" o "infundir sensación de seguridad en sí mismo" que "apariencia segura", porque aquí hay una connotación de que la seguridad es sólo apariencia.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995