KudoZ home » German to Spanish » Other

Kooperationspartner

Spanish translation: colaborador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kooperationspartner
Spanish translation:colaborador
Entered by: Alexandra Bühler

09:19 Mar 14, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Kooperationspartner
web site menu item
Alexandra Bühler
Germany
Colabradores / Asociados / Empresas colaboradoras
Explanation:
Depende del contexto, si se trata de empresas o individuos, posibles distribuidores, proveedores, etc.

Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
Muchas gracias! A veces las palabras más faciles resultan las mas difíciles...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Colabradores / Asociados / Empresas colaboradoras
Anguiano Pérez
4socio de cooperación
Egmont
4socio de cooperación
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
socio de cooperación


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://webcom.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
socio de cooperación


Explanation:
Nutzung der Technik der Kooperationspartner durch Dritte

Reference 18.Bericht über die Wettbewerbspolitik,E.W.G.,1989



    Reference: http://europe.eu.int/eurodicautom
    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Colabradores / Asociados / Empresas colaboradoras


Explanation:
Depende del contexto, si se trata de empresas o individuos, posibles distribuidores, proveedores, etc.



Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 122
Grading comment
Muchas gracias! A veces las palabras más faciles resultan las mas difíciles...