KudoZ home » German to Spanish » Other

Und jetzt traeume ich ploetzlich von uns beiden

Spanish translation: Y ahora, de repente, sueño con nosotros dos.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Und jetzt traeume ich ploetzlich von uns beiden
Spanish translation:Y ahora, de repente, sueño con nosotros dos.
Entered by: esmeraldarl

20:43 Mar 20, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Und jetzt traeume ich ploetzlich von uns beiden
Immernoch Liebeskummer
Juergen Sommer
Y ahora, de repente, sueño con nosotros dos.
Explanation:
Es la traducción literal. Tal vez con más contexto se podría buscar una forma más poética de decirlo.

Suerte.
Selected response from:

esmeraldarl
Grading comment
Otra vez gracias.
Das ist super so. Zu poetisch und sie glaubt nicht, dass es von mir ist.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Y ahora, de repente, sueño con nosotros dos.esmeraldarl
4y ahora de pronto, sueño con nosotros dosxxxiwerner


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Y ahora, de repente, sueño con nosotros dos.


Explanation:
Es la traducción literal. Tal vez con más contexto se podría buscar una forma más poética de decirlo.

Suerte.

esmeraldarl
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Otra vez gracias.
Das ist super so. Zu poetisch und sie glaubt nicht, dass es von mir ist.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
4 mins
  -> Gracias Javier

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y ahora de pronto, sueño con nosotros dos


Explanation:
Ich glaube de pronto ist besser als de repente

xxxiwerner