KudoZ home » German to Spanish » Other

wir sind mit unserem Latein am Ende.

Spanish translation: hemos agotado nuestros conocimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:wir sind mit unserem Latein am Ende.
Spanish translation:hemos agotado nuestros conocimientos
Entered by: Cristina Risueño Fondevila

17:24 Mar 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: wir sind mit unserem Latein am Ende.
x
domingo
Peru
hemos agotado nuestros conocimientos
Explanation:
Y digo conocimientos porque antiguamente el latín era la lengua de los sabios.
Selected response from:

Cristina Risueño Fondevila
Grading comment
gracias a todos por su ayuda.
Para KudoZ: para este tipo de traducciones abiertas debería permitirse .. puntuar a más de una
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hasta aquí llegan nuestros conocimientos
Hans Gärtner
4 +1Ya no sabemos qué hacer.wrtransco
4hemos agotado nuestros conocimientos
Cristina Risueño Fondevila
4hasta aquí llegamos.Lotti
4ya no sabemos qué decir, (pop.: nos las vemos negro)agapanto
4no sabemos o que hacer masManuela Brehm
4Ya no podemos más con el latínxxxTraduset


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hasta aquí llegan nuestros conocimientos


Explanation:
Con nuestros conocimientos (en el sentido de saber y formaión) no podemos hacer o pensar nada más.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 17:45:09 (GMT)
--------------------------------------------------

formación

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
9 mins

agree  xxxiwerner
1 hr

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no sabemos o que hacer mas


Explanation:
ok

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 49

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ya no sabemos qué hacer.


Explanation:
...

wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ya no sabemos qué decir, (pop.: nos las vemos negro)


Explanation:
la segunda opción es un lenguaje por demás familiar, habría que ver en contexto si se puede aplicar

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ya no podemos más con el latín


Explanation:
En el sentido de estar cansado de algo.

xxxTraduset
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta aquí llegamos.


Explanation:
con nuestro saber, nuestros conocimientos o lo que sea llegamos a un punto en el que ya no podemos avanzar más.

saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122

2 days16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hemos agotado nuestros conocimientos


Explanation:
Y digo conocimientos porque antiguamente el latín era la lengua de los sabios.

Cristina Risueño Fondevila
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97
Grading comment
gracias a todos por su ayuda.
Para KudoZ: para este tipo de traducciones abiertas debería permitirse .. puntuar a más de una