KudoZ home » German to Spanish » Other

Ansatzstücke

Spanish translation: Pieza de empalme


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anzatzstücke
Spanish translation:Pieza de empalme
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:50 Mar 23, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Ansatzstücke
No hay contexto
Guillermo de la Puerta
pieza de empalme
Explanation:
Ernst:
Ansatzstück n, Ansatz m / pieza f de empalme, pieza f de unión, pieza f (de prolongación)
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pieza de empalme
Mats Wiman
4extensión, extensor, pieza extensora.Inmaculada Montalt


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pieza de empalme


Explanation:
Ernst:
Ansatzstück n, Ansatz m / pieza f de empalme, pieza f de unión, pieza f (de prolongación)


    Ernst 2000 (CD)+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raimunda: Sí, de acuerdo
3 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extensión, extensor, pieza extensora.


Explanation:
Se aplica este término a muy diferentes acepciones incluyendo:

Piezas para extensión de una mesa.
Prolongador para una pieza, maguera, mango, conector etc.

Inmaculada Montalt
PRO pts in pair: 217