KudoZ home » German to Spanish » Other

Weiderich

Spanish translation: salicaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Weiderich
Spanish translation:salicaria
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:53 Mar 26, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Weiderich
No hay contexto
Guillermo de la Puerta
salicaria
Explanation:
Inglese: Purple loosestrife, Purple-spiked;
Francese: Lythrum salicaire, Salicaire commun;
Tedesco: Blut-Weiderich; Spagnolo: Arroyuela comun.
Famiglia. Lythracee.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 21:18:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Lysimachia vulgaris (Gemeiner Gilbweiderich)
Lythrum salicaria (Blut-Weiderich)
http://www.oenj.at/oenj/kreuzerbauernmoor1.html


\"In Deutschland ist die Familie nur mit drei Arten vertreten, von denen allerdings nur der Blut-Weiderich, Lythrum salicaria, häufiger anzutreffen ist. Die Art zählt zu auffälligsten Vertretern von Feuchtstandorten.\"
http://pharm1.pharmazie.uni-greifswald.de/systematik/5_famil...

En caso de ser BLUTWEIDERICH, que es lo que más se encuentra en internet y como dice la última página web es la más común en Alemania, me inclinaría por poner ARROYUELA.
Salicaria (Lythrum salicaria) - Sinonimia: arroyuela, frailes


Selected response from:

Gabi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1salicariaGabi
4salicaria
sercominter


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
salicaria


Explanation:
Inglese: Purple loosestrife, Purple-spiked;
Francese: Lythrum salicaire, Salicaire commun;
Tedesco: Blut-Weiderich; Spagnolo: Arroyuela comun.
Famiglia. Lythracee.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 21:18:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Lysimachia vulgaris (Gemeiner Gilbweiderich)
Lythrum salicaria (Blut-Weiderich)
http://www.oenj.at/oenj/kreuzerbauernmoor1.html


\"In Deutschland ist die Familie nur mit drei Arten vertreten, von denen allerdings nur der Blut-Weiderich, Lythrum salicaria, häufiger anzutreffen ist. Die Art zählt zu auffälligsten Vertretern von Feuchtstandorten.\"
http://pharm1.pharmazie.uni-greifswald.de/systematik/5_famil...

En caso de ser BLUTWEIDERICH, que es lo que más se encuentra en internet y como dice la última página web es la más común en Alemania, me inclinaría por poner ARROYUELA.
Salicaria (Lythrum salicaria) - Sinonimia: arroyuela, frailes





    Reference: http://www.mclink.it/personal/ME9008/erbario/splants.html#sa...
Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
1 hr

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salicaria


Explanation:
Se trata de una planta.



    Reference: http://lanaturaleza.hypermart.net/salicaria.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858