KudoZ home » German to Spanish » Other

ZP IME

Spanish translation: ?


20:03 May 9, 2002
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ZP IME
ZP IME wird einen Steuerberater empfehlen.
Qué significa esa sigla?
arrope
Spanish translation:?
Explanation:
Quizá esté equivocada pero a mí me suenan a siglas internas de una empresa.

ZP para mí era Zentrale Personalabteilung, por ej. :-D

¿Quién puede recomendar a un asesor de impuestos? Puede referirse a una recomendación por parte de una persona, de un departamento de una empresa... no sé.
Selected response from:

Gabi
Grading comment
Opté por tu propuesta, me parece muy razonable. Era mi intuición según el contexto, pero no estaba del todo segura. Gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Zentral Personal Internationaler Mitarbeitereinsatzkadu
4?Gabi
4ZP = precio de objetivo
Maria Dolors Gonzálvez Playà


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ZP = precio de objetivo


Explanation:
ZP viene como Zielpreis - precio de objetivo
(ref.Eurodicautom).
La otra sigla la desconozco.

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 71

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
?


Explanation:
Quizá esté equivocada pero a mí me suenan a siglas internas de una empresa.

ZP para mí era Zentrale Personalabteilung, por ej. :-D

¿Quién puede recomendar a un asesor de impuestos? Puede referirse a una recomendación por parte de una persona, de un departamento de una empresa... no sé.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Opté por tu propuesta, me parece muy razonable. Era mi intuición según el contexto, pero no estaba del todo segura. Gracias.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Zentral Personal Internationaler Mitarbeitereinsatz


Explanation:
Die Abkürzung ZP IME habe ich im google gefunden: Siehe: http://www.siemens-studenten-club.de/jobs/tips/auslandsprakt...
"Neben einem Studienaufenthalt gibt es die Möglichkeit, interessante Auslandserfahrungen durch Praktika zu sammeln. SIEMENS bietet hier mittels Zentral Personal Internationaler Mitarbeitereinsatz Deutschland, kurz ZP IME DE, zahlreiche Möglichkeiten an."

Hoffe, es hilft.

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495