KudoZ home » German to Spanish » Other

Garziehen

Spanish translation: escalfar / cocer a fuego lento (sin llevar a ebullición)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Garziehen
Spanish translation:escalfar / cocer a fuego lento (sin llevar a ebullición)
Entered by: Egmont

08:05 May 10, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: Garziehen
Garziehen (sin contexto)
susana
escalfar / cocer a fuego lento (sin llevar a ebullición)
Explanation:
A fuego lento: Calentar un líquido a 85º C, o cocer alimentos en este líquido

Escalfado
El alimento se sumerge en líquido caliente, sin que éste llegue al punto de ebullición.
Selected response from:

dorisy
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1escalfar / cocer a fuego lento (sin llevar a ebullición)dorisy
4 +1prolongar la cocción
Egmont


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prolongar la cocción


Explanation:
O alargar, ampliar...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henninger
1 hr
  -> Danke!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escalfar / cocer a fuego lento (sin llevar a ebullición)


Explanation:
A fuego lento: Calentar un líquido a 85º C, o cocer alimentos en este líquido

Escalfado
El alimento se sumerge en líquido caliente, sin que éste llegue al punto de ebullición.


    Reference: http://www.recetario.com/recetario/20001001/glosario.asp?is_...
    Reference: http://www.webtreat.com.mx/fun/cocina/glosario/glosario.htm
dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs