KudoZ home » German to Spanish » Other

IFV (Institut für Verpackungstechnik)

Spanish translation: Instituto tecnológico del envase


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:IFV (Institut für Verpackungstechnik)
Spanish translation:Instituto tecnológico del envase
Entered by: Cynthia Brals-Rud

09:41 May 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
/ Packaging
German term or phrase: IFV (Institut für Verpackungstechnik)
Se trata de una traducción para España.

Es el IFV= Institut für Verpackungstechnik
de la Universidad de Dortmund.

Gracias.

Cynthia
Cynthia Brals-Rud
ITENE (Instituto Tecnológico del Envase)
Explanation:
Este es el instituto correspondiente para España, la traducción a utilizar en caso de localización.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 10:09:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Instituto Tecnológico del Envasa, Embalaje y Transporte.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias. No se trata de una localización, pero la ref. es excelente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ITENE (Instituto Tecnológico del Envase)
sercominter
4Instituto para técnicas de embalajeagapanto


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ITENE (Instituto Tecnológico del Envase)


Explanation:
Este es el instituto correspondiente para España, la traducción a utilizar en caso de localización.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 10:09:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Instituto Tecnológico del Envasa, Embalaje y Transporte.


    Reference: http://www.itene.com
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Gracias. No se trata de una localización, pero la ref. es excelente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henninger
41 mins
  -> gracias

agree  Egmont
43 mins
  -> Ok, gracias albertov

agree  Raimunda
5 hrs
  -> Gracias

agree  Javier Munoz
6 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Instituto para técnicas de embalaje


Explanation:
podría ser otra opción

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676